Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Monitorio cofidis

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mia
    Fecha de ingreso
    10 oct, 14
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Monitorio cofidis

    Bueno os comento un poco como me va con el tema, el día 15 la abogada me dio hora para el día 20, en principio me dijo que poco se podía hacer si esa deuda la debía, me dijo que fuera al banco a pedir los extractos del Banco para confirmar que lo que me pedían era correcto, hasta el día 26 no los tuve porque era una cuenta que ya tenía cancelada y los tenían que pedir, comprobé que era correcto y el 27 y 28 estuve llamando a la abogada pero hasta está mañana no he podido hablar con ella, me dice que si lo que me piden es real ella no puede hacer nada, le digo que porfavor si no se podría llegar a un acuerdo de pagos, pagarles 700 o 800 euros de golpe y el resto a plazos, me dice que va a mirar a ver y me llama, todavia no se nada y mañana se me acaba el plazo, no se que hacer....

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Monitorio cofidis

    Cita Iniciado por Mia Ver mensaje
    Bueno os comento un poco como me va con el tema, el día 15 la abogada me dio hora para el día 20, en principio me dijo que poco se podía hacer si esa deuda la debía, me dijo que fuera al banco a pedir los extractos del Banco para confirmar que lo que me pedían era correcto, hasta el día 26 no los tuve porque era una cuenta que ya tenía cancelada y los tenían que pedir, comprobé que era correcto y el 27 y 28 estuve llamando a la abogada pero hasta está mañana no he podido hablar con ella, me dice que si lo que me piden es real ella no puede hacer nada, le digo que porfavor si no se podría llegar a un acuerdo de pagos, pagarles 700 o 800 euros de golpe y el resto a plazos, me dice que va a mirar a ver y me llama, todavia no se nada y mañana se me acaba el plazo, no se que hacer....

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Ya debería presentar oposicion...

    Informarnos en cuanto sepas algo..


    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Monitorio cofidis

    Buenos días Mia...

    En primer lugar explicarte un poco...

    Cuando tu monitorio fué presentado en el juzgado, no se lo admitieron a Cofidis y les obligaron a retirar todo lo abusivo de oficio..
    Tras presentarlo de nuevo, han quitado lo abusivo.

    Tu abogada te ha dicho que lo mejor es pagar.. Y yo añado,, que si no puedes que ejecuten embargo.... ¿Por qué?
    Por qué tras retirar lo abusivo y si haces oposicion, es probable que poco tengas que hacer en juicio y pierdas.tal y como la abogada con muy buen criterio ve claramente.

    Tendrías que pagar lo que te reclama,+las minutas de tu abogada+las costas de los abogados de cofidis.(que por cierto presentan facturas bastante caras) ...Un dineral que ella no ha querido añadir por honradez y con muy buen criterio, a lo que te demandan

    Tu abogada, gran abogada por cierto, ha sido muy honrada contigo...ademas, cofidis no acepta el pago a plazos de momento.
    Te hablo como vicepresidenta de ACUSA..

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 02/03/2018 a las 09:33
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta Anele, Sama, ERCI, Triniti, Gofi, ÑAME, juan777, Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cómo cambia la película........

    Sería bueno que las críticas a cualquiera de nuestros letrados, vayan siempre con la versión completa ya que si sólo se pone lo que nos interesa, la información resulta sesgada y por tanto preocupante.

    El foro lo lee mucha gente y una información a medias puede resultar perjudicial para gente que busca ayuda y que al leer ciertas críticas a un letrado, pudiera hacer que decidiera abandonar el foro y por tanto no resultar beneficiado de la ayuda que aquí se ofrece.

    En cualquier caso y si hubiera alguna queja fundada de uno de nuestros letrados, el procedimiento sería exponer la queja mediante correo electrónico directamente a la junta directiva de ACUSA, no hacerla pública en el foro y mucho menos si esa queja resulta ser sesgada.

  6. Me gusta ERCI, Anele, Gofi, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,087
    Me gusta (Dados)
    55095
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Buenos días Mia...

    En primer lugar explicarte un poco...

    Cuando tu monitorio fué presentado en el juzgado, no se lo admitieron a Cofidis y les obligaron a retirar todo lo abusivo de oficio..
    Tras presentarlo de nuevo, han quitado lo abusivo.

    Tu abogada te ha dicho que lo mejor es pagar.. Y yo añado,, que si no puedes que ejecuten embargo.... ¿Por qué?
    Por qué tras retirar lo abusivo y si haces oposicion, es probable que poco tengas que hacer en juicio y pierdas.tal y como la abogada con muy buen criterio ve claramente.

    Tendrías que pagar lo que te reclama,+las minutas de tu abogada+las costas de los abogados de cofidis.(que por cierto presentan facturas bastante caras) ...Un dineral que ella no ha querido añadir por honradez y con muy buen criterio, a lo que te demandan

    Tu abogada, gran abogada por cierto, ha sido muy honrada contigo...ademas, cofidis no acepta el pago a plazos de momento.
    Te hablo como vicepresidenta de ACUSA..

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Gracias MARIBELICA por aclarar el tema.

    Los abogados de ACUSA nos atienden con mucha profesionalidad cuando vosotros, la Junta Directiva nos ponen en contacto, yo tuve esa experiencia, la abogada de ACUSA me reviso mi caso y me explico eso, que cuando ya no se tiene que reclamar nada, solo pagar lo que se debe, no hay nada que hacer sino, evitarse gastos de abogados, procurador y costas.

    En ACUSA tenemos unos excelentes profesionales.

    Mil gracias.

  8. Me gusta Gofi, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Monitorio cofidis

    Bien... En el caso de la consulta, si la cobran, en su derecho están.. Si no lo hacen pues es de agradecer.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 02/03/2018 a las 13:57
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Monitorio cofidis

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Cómo cambia la película........

    Sería bueno que las críticas a cualquiera de nuestros letrados, vayan siempre con la versión completa ya que si sólo se pone lo que nos interesa, la información resulta sesgada y por tanto preocupante.

    El foro lo lee mucha gente y una información a medias puede resultar perjudicial para gente que busca ayuda y que al leer ciertas críticas a un letrado, pudiera hacer que decidiera abandonar el foro y por tanto no resultar beneficiado de la ayuda que aquí se ofrece.

    En cualquier caso y si hubiera alguna queja fundada de uno de nuestros letrados, el procedimiento sería exponer la queja mediante correo electrónico directamente a la junta directiva de ACUSA, no hacerla pública en el foro y mucho menos si esa queja resulta ser sesgada.
    Exacto.. Por eso me he asegurado... No sería de justicia juzgar sin escuchar a las dos partes... Es mas,,,, no me gusta para nada aún conociendo a fondo el asunto, juzgar a nadie.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  12. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mia
    Fecha de ingreso
    10 oct, 14
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Monitorio cofidis

    Mira que leo y leo el mensaje y de verdad que todavía no veo donde yo critico a nadie, en fin....

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  14. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Monitorio cofidis

    Mia, no has criticado a nadie, has contado " tu verdad " y tal como la hemos leido nos ha preocupado el tema por ser con un abogado de Acusa, es por eso que se ha contrastado esa informacion que tu has dado y nada mas.
    Como ves a los asesores de este foro nos preocupan vuestros monitorios, vuestros juicios, vosotros como personas y por supuesto los abogados que recomendamos.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  15. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Has comentado que estabas preocupada , porque al dia siguiente se te acababa el plazo , y no sabias nada de la abogada. Lógicamente , eso preocupa a la directiva. y entonces , la vicepresidenta , ha echo su gestion con la misma . Y el resultado es el que ella te ha comentado.

    Piensa que quizás inconscientemente ,ante tu preocupación has podido dar a entender una cierta dejadez por su parte. Un abrazo
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.