600 eurazos ja ja ja,felicidades,a seguir asi ja ja ja
600 eurazos ja ja ja,felicidades,a seguir asi ja ja ja
felicitaciones!!!! que sigan devolviendo que es lo que corresponde!
BBVA devuelve en la cuenta de mi mujer 114,95 € en concepto de comisiones por mantenimiento, de la cual, segun una de sus campañas publictarias recientes estaba exenta, mas 30€ en concepto de reclamacion de descubierto, descubierto que curiosamente habian generado ellos mismos cobrando la comision de mantenimiento.
Todo reclamado a traves de la web , en su apartado de "reclamaciones", que debo decir, funciona de maravilla, pues han tardado en devolver las cantidades reclamadas menos de 24 horas...
Aunque si alguien lo intenta por aqui y no optiene resultado, siempre queda la opcion del correo certificado que es mucho mas eficaz...
Saludos a todos, siento no poder estar tan activo en el foro como antaño, pero con el peque, el curro, el aikido y encima estoy de obras en mi casa, no tengo tiempo para practicamente nada, pero sigo por aqui, leyendoos todos los dias, un fuerte abrazo a todos, continuamos en la lucha!
Muchas felicitaciones roninprods, a seguir luchando
Recuperados 182,07€ del saldo deudor de la cuenta con banco santander, jajajajajaja
Buenos días; Ayer me llamó un amigo al que le hice unas reclamaciones y le acaban de comunicar que le devuelven:
SANTANDER CONSUMER 736 EUROS
IMPOPULAR POR RECLAMACION EN TARJETA DE CRÉDITO 336 EUROS
Animo a todos y seguir perseverando.
Dale felicitaciones a tu amigo y a ti por la parte que te toca claro.
Como me ponen todos estos mensajes, amig@s... Poco a poco nuestra guerra va teniendo sus frutos...
Recuperados 120 euros del banco Popular
De citi me pedian 1770 euros y después de luchar al final me reconocen lo que yo les he dicho que tenia pendiente es decir 900 euros, por lo que me ahorro de pagar 870 euros.
Felicidades!!!! Sobre todo por citi, como lo has hecho??