-
Estado
- Número de socio: 1605
pero en base a que les demandas? es como te dicen los compañeros necesitas pruebas, las tienes?porque ir al juzgado no es como ir al supermercado que eliges lo que quieres pasas por caja y listo, en el juzgado ademas de plantear la demanda tienes que demostrarla con hechos bien fundados, a mi me llaman a diario,envian sms,email los tengo bloqueados y en el fijo no contesto numeros que no conozco,y sigo a la espera, pero como te dice el compañero haz lo que creas conveniente,pero ve con tiento porque puedes ir a por lana y salir trasquilado como dice el dicho,mucha suerte
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
No sé cuánto llevarás así pero igual cuando lleves 10 años de acoso ves las cosas de otra manera...o 20...0 30...porque esta gente no se cansa...no demandan eso sí. Sé que es complicao pero os aseguro que cuando empezó a pelearse el tema de la cláusula suelo casi nadie daba un duro por ello...Estamos en un estado de derecho y las prácticas de estos fondos buitre son inadmisibles...si quieren hacer valer unos supuestos dchos deben irse al juzgado y no usar prácticas semimafiosas...hay que ponerle fin a esto.
-
Estado
Buenos días, pues yo me he planteado la misma pregunta, aunque se ha firmado un contrato de los que sea, un préstamo o una tarjeta, si los intereses son usuarios pienso que se debería poder demandar, uno firma por sus cuestiones X y sigue siendo usura cobrar estos porcentajes, no sé es algo que tengo en la mente pero habría que consultarlo con un abogado.
Ademas cuando te demanda la entidad, ocurre lo mismo, has firmado un contrato y el juez te da la razón por intereses usuarios, entonces porque no hacerlo antes de que demanden por no pagar y sufrir los acosos?
-
Estado
- Número de socio: 1438
¿Por qué no demandar nosotros?

Iniciado por
Midiam
Buenos días, pues yo me he planteado la misma pregunta, aunque se ha firmado un contrato de los que sea, un préstamo o una tarjeta, si los intereses son usuarios pienso que se debería poder demandar, uno firma por sus cuestiones X y sigue siendo usura cobrar estos porcentajes, no sé es algo que tengo en la mente pero habría que consultarlo con un abogado.
Ademas cuando te demanda la entidad, ocurre lo mismo, has firmado un contrato y el juez te da la razón por intereses usuarios, entonces porque no hacerlo antes de que demanden por no pagar y sufrir los acosos?
No hay ningun problema en demandar Midiam.... El problema está en que las posibilidades de exito son minimas a que esperemos a que ellos lo hagan.. Nuestra defensa en el caso de demandarnos ellos, tirne mas posibilidades de exito..
Ademas, es mas costoso en abogados poner nosotr@s una demanda que defendernos si nos demandan
MARIBELICA
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Amazona22 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Si Maribelica, aunque me acuerdo las primeras palabras de la abogada cuando me pasó lo de Cofidis (monitorio): no pagar nunca es la solución, por eso me surgen las preguntas
-
Estado
- Número de socio: 1620
No será la solución pero a veces (muchas) es la única alternativa porque es, o pagarles a ellos o usarlo para comer. Es muy fácil hablar desde un despacho con calefacción...
Última edición por efcarrasco; 08/02/2018 a las 16:46
-
Estado
Si esta claro, pero es por lo que me ha surgido la pregunta...
-
Estado

Iniciado por
Midiam
Si Maribelica, aunque me acuerdo las primeras palabras de la abogada cuando me pasó lo de Cofidis (monitorio): no pagar nunca es la solución, por eso me surgen las preguntas
Buenos, aquí si que tienen mucha importancia las comas.......
No es lo mismo:
No pagar, nunca es la solución.
No pagar nunca, es la solución.
Como cambia el sentido de la frase, eh?
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1071
Uno , saca un préstamo... y tiene que pagarlo , que para eso lo saca.
Si lo pagas sin fallar tus cuotas , es lo correcto. El préstamo se acaba , y aquí paz y gloria-
El problema es si no lo pagas, comienzan intereses, comisiones etc.....
Entonces ,... midiam, vas al juzgado a denunciarles? que te han metido muchas cosas?? anda¡¡¡¡¡¡¡ es de lógica. Que te lleven ellos, que quieren cobrar. Y sabes que cobrarán, PERO LO JUSTO . No lo que quieran
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
- Número de socio: 1438
¿Por qué no demandar nosotros?

Iniciado por
RCB
Buenos, aquí si que tienen mucha importancia las comas.......
No es lo mismo:
No pagar, nunca es la solución.
No pagar nunca, es la solución.
Como cambia el sentido de la frase, eh?
Ahí está..... Y que la abogada se equivoca claramente... En este foro estamos muchos foreros que solucionamos al dejar de pagar.. Pudimos comer.. Pudimos vestirnos y empezamos a vivir.....
MARIBELICA
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
petisui indicó/indicaron que le/s gusta esto.