-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1071
paciencia ... te ayudaremos , y enhorabuena¡¡¡
Se hace el camino al caminar.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Janda 78 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
Juicio Medius Collection. Desestimiento.

Iniciado por
Janda 78
Gracias a todos.
Sí, lo de la visita lo explico en otro tema, pero copio y pego:
Hace un tiempo que os conté mi historia, muy similar a otras que pueden leerse en este foro. Me enredé con varios micropréstamos y bueno, ya sabéis.
Hace unos meses que no entro aquí, desde antes del verano. Como ya os conté, he ganado un juicio a Medius Collection y genial .
Pero como pedí varios micropréstamos, aquí no se ha terminado la historia, pues hoy, hace media hora ha venido a visitarme un fulano de esos de recobros, os cuento cómo ha sido:
Suena el telefonillo y una voz un poco extraña me dice que tiene una carta certificada para mí. Le abro y tarda un rato en subir. Una vez arriba, se presenta con una table y me pide mis últimas dos cifras del DNI mencionando las primeras. Y yo voy y cometo la tontería de decírselo. Me dice que yo debo un préstamo de unos 1200 euros que me enseña en la tablet y yo hago lo siguiente:
Le digo que yo no se nada de eso, que él no me ha dicho la verdad (esto es porque me mintió haciéndose pasar por cartero) y le cierro la puerta en sus narices.
Manda h*evos, un tío de treinta y tantos, claramente de Europa del Este y que encima se hace pasar por cartero. Es para llamar a la policia en ese momento. Y no lo hice porque conmigo había alguien que no sabe nada de estos temas.
Por la cuantía del préstamo debe ser de Viv*s o Lim*te24. Esos cada vez que mandan una carta o mail ponen una cifra distinta, según les da, unas veces 2500, ahora 1200, pero qué co*o quieren? Si que es verdad que a estos no los controla nadie, como sí ocurre en otros países.
Estoy que boto del cab*eo que tengo con algo tan lamentable. Solo he publicado esto para indicaros que lo de las visitas es verdad, yo en principio no me lo creia, pero acabo de comprobarlo.
Gracias, vosotros sois los primeros que me entendeis, pues mucho pasais por lo mismo.
Un saludo y perdonad, pues estoy que ardo.
Si era de limite 24...seguramente de procobro, te los puedes pasar por donde la espalda pierde su santo nombre...
A estos nos los comemos en el juzgsdo igual o mejor que a Medius colleccion...
Venga... Relajate y olvidate... No tienes motivos para estar mal por estos.....
Aaaahhhhh... Sube al hilo hucha el dinero que no has tenido que pagar a los de medius
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1353
Animo si has podido con uno puedes con los demás y no dejes en el olvido lo de hacerte socio.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Janda 78 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2334
Gracias a tod@s.
Y me haré socio pero ya, además, lo voy a necesitar.
Gracias de nuevo.
-
Estado
- Desconectado
A por ellos compañera, que les tienes ya comidos con patatas!! Si se puede!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Janda 78 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2043
Enorabuena compañero, y estate tranquilo por lo de las visitas, la próxima llamada a la policía y ya verás como corre por el descansillo abajo..