-
Estado
- Número de socio: 1620
Juicio Medius Collection. Desestimiento.
Te pego el escrito que has de presentar. Algo tan simple como esto:
En contestacion a la Diligencia de Ordenacion con fecha xxxxxx y n° ×××××××× informo que me opongo al desistimiento de XXXXXXX, por las molestias que se estan causando a mi persona, llamadas de recobradores a diario e inclusión en Asnef.
Esta parte demandada solicita celebrar la vista para no ser demandada de nuevo por el mismo tema, se reafirma en sus alegaciones al verbal entregadas en plazo y, tal como se indica en las alegaciones mencionadas, solicita y es su derecho la celebracion de la vista.
En......... a... de.... 201...
Tus datos y direccion
-
Agradecimientos - 6 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 179
Muy bien Janda.
Hay que darles de su propia medicina.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1071
Ala exkemao ¡¡¡¡¡ un poco mas y lo presentas en el juzgado directamente ¡¡¡¡ jajajajaaaja eres un maquina
Se hace el camino al caminar.
-
-
Estado
Janda ¡¡¡¡ quiero verte salir de ese juzgado , con los deberes echos, y muy pronto con tu sentencia. Acaba ya de una vez con ellos ¡¡¡¡ muerdeles ¡¡¡
-
-
Estado
- Número de socio: 179
A todas esas empresuchas que se toman los juzgados por el pito del sereno, y creen que pueden tener a los funcionarios perdiendo el tiempo.
Para ellos poder hacer y deshacer según su capricho, y ademas con dinero publico.
Hay que darles una lección.
-
-
Estado
- Número de socio: 1620
Hasta que alguien decida modificar las leyes y les metan un buen paquete (en €€€€, muchos €€€€ se entiende) seguirán haciendo lo que les salga del arco del triunfo. Eso tenlo por seguro.
-
-
Estado
De verdad pensais que los jueces y funcionarios no estan hartitos de esta *******?? que demandan y luego cuando pides verbal piden desistimiento???? Cuando los jueces ven que pides el verbal ... se sonrien. Me apuesto una cocacola ¡¡¡¡
-
-
Estado
- Número de socio: 2334
Muchisimas gracias a tod@s por vuestro apoyo y guía.
La semana que viene presento la alegación y a esperar. Ya os contaré a ver qué es lo siguiente de estos liantes.
-
Estado
- Número de socio: 1605

Iniciado por
ñame
De verdad pensais que los jueces y funcionarios no estan hartitos de esta *******?? que demandan y luego cuando pides verbal piden desistimiento???? Cuando los jueces ven que pides el verbal ... se sonrien. Me apuesto una cocacola ¡¡¡¡
ya te puedes preparar para la proxima asamblea
hay muchos jueces que no sonrien,mas bien se cabrean no les gusta perder el tiempo creeme,a juzgar por la cara que puso su señoria cuando me dieron planton hace un año
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Janda 78 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2334
Buenas tardes a tod@s.
Solo entro un momento para deciros que todo fue bien, como me dijisteis que iba a ser, e incluso mejor pues ni se presentaron...y más cosas que en su momento os diré pues ahora estoy a la espera de que me llegue la sentencia a mi domicilio.
Hay mucho más que contar digo, casi que podría hacer una guía de ayuda con ello, pero lo que sea, lo contaré con cuidado ya que lo último que quiero es dar pistas y ayudar a los malos.
Próximamente, con más tiempo, os daré como digo más detalles, pero no antes sin asociarme por fin a ACUSA, que ya va tocando.
Muchas gracias a tod@s, en especial a la amiga luchadora Maribelica.
Un abrazo y adelante que no son nadie!
-