Os dejo el correo electronico enviado por INGDIRECT y mi respuesta a ese correo electronico.
> From: informacion@ingdirect.es
> To: ****@***.***
> Subject: ING DIRECT
> Date: Tue, 24 Apr 2012 18:16:25 +0200
>
> Estimada Sra. XXXXX:
>
> Nos ponemos en contacto con usted en relación al reintegro de cajero por importe de 20 euros en la entidad Banco Banesto, realizado el pasado 23 de septiembre de 2011.
>
> Le comunicamos que, hemos recibido por parte del Banco Banesto, tira de cajero y certificado de que no hubo sobrante. Por este motivo, le informamos de que recibiremos de nuevo el cargo en su cuenta NÓMINA en los próximos días.
>
> Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional en nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 901 11 33 11.
> 2789978
Mi respuesta a este e-mail:
"Buenos dias,
No sé que significa lo que me están comentado en este e-mail.Entre uds se lo guisan y entre Uds se lo comen.No me pueden cargar un importe porque un tercero le envia un "papelito",necesitan mi AUTORIZACIÓN ya que el dinero de esta cuenta es mia no suya.
Obviamente si van a cargarme 20€ les informo que esto será sin mi consentimiento.Por lo que doy orden de no pagar ni cargar nada de dicha entidad.Desen por informados
*** **** Madrid "
Respuesta de ahora mismo de atencion cliente de INGDIRECT:
Estimado cliente,
Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le confirmamos la recepción de su correo electrónico. En los próximos días procederemos a gestionar su documentación. En caso contrario contactaremos con usted.
Recuerde que ING Direct nunca le enviará por correo electrónico solicitud alguna para que informe de sus datos personales ni de sus claves.
Mi pregunta es la siguiente
¿Cómo puede enviar una entidad a otra un cargo y por lo que he deducido la entidad con la que trabajo me comentan que les han enviado un papelito que no les cuadra las cuentas(de Septiembre del año pasado!!!!!!!!!!)y que van a proceder a pasar un cargo de 20€ asi por las buenas.Es decir,ahora puede venir cualquier entidad bancaria que tenga cajero y como dicen que no les cuadra los números(y si lo ha robado alguien del banco o un tercero en discordia tipo empresa de servicios con furgon blindado ?)pasa nota a tu entidad y sin tu consentimiento te cargan lo que sea.....
Me gustaría saber los pasos a seguir si son tan h...s de su madre que hacen caso omiso a mi orden de no pagar nada a dicha entidad.