Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ING. Ingdirect carga sin mi permiso

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172

ING. Ingdirect carga sin mi permiso

Os dejo el correo electronico enviado por INGDIRECT y mi respuesta a ese correo electronico.

> From: informacion@ingdirect.es
    > To: ****@***.***
    > Subject: ING DIRECT
    > Date: Tue, 24 Apr 2012 18:16:25 +0200
    >
    > Estimada Sra. XXXXX:
    >
    > Nos ponemos en contacto con usted en relación al reintegro de cajero por importe de 20 euros en la entidad Banco Banesto, realizado el pasado 23 de septiembre de 2011.
    >
    > Le comunicamos que, hemos recibido por parte del Banco Banesto, tira de cajero y certificado de que no hubo sobrante. Por este motivo, le informamos de que recibiremos de nuevo el cargo en su cuenta NÓMINA en los próximos días.
    >
    > Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional en nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 901 11 33 11.
    > 2789978

Mi respuesta a este e-mail:

"Buenos dias,
    No sé que significa lo que me están comentado en este e-mail.Entre uds se lo guisan y entre Uds se lo comen.No me pueden cargar un importe porque un tercero le envia un "papelito",necesitan mi AUTORIZACIÓN ya que el dinero de esta cuenta es mia no suya.
    Obviamente si van a cargarme 20€ les informo que esto será sin mi consentimiento.Por lo que doy orden de no pagar ni cargar nada de dicha entidad.Desen por informados
    *** **** Madrid "

Respuesta de ahora mismo de atencion cliente de INGDIRECT:

Estimado cliente,
    Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le confirmamos la recepción de su correo electrónico. En los próximos días procederemos a gestionar su documentación. En caso contrario contactaremos con usted.
    Recuerde que ING Direct nunca le enviará por correo electrónico solicitud alguna para que informe de sus datos personales ni de sus claves.

Mi pregunta es la siguiente
    ¿Cómo puede enviar una entidad a otra un cargo y por lo que he deducido la entidad con la que trabajo me comentan que les han enviado un papelito que no les cuadra las cuentas(de Septiembre del año pasado!!!!!!!!!!)y que van a proceder a pasar un cargo de 20€ asi por las buenas.Es decir,ahora puede venir cualquier entidad bancaria que tenga cajero y como dicen que no les cuadra los números(y si lo ha robado alguien del banco o un tercero en discordia tipo empresa de servicios con furgon blindado ?)pasa nota a tu entidad y sin tu consentimiento te cargan lo que sea.....
    Me gustaría saber los pasos a seguir si son tan h...s de su madre que hacen caso omiso a mi orden de no pagar nada a dicha entidad.
    Última edición por xxxxxxxxx; 01/05/2012 a las 07:52

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Parece de broma o si no es que son "mu tontos". ¿Seguro que no es un email falsificado o enlace que redirige a una web falsa de ing?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Llamales a ese 901 que te ponen en el mensaje y hablas con ellos. Que te expliquen a que tira de cajero se refieren (me imagino que sera el justificante del reintegro de esos 20 euros por el cajero) y mira en los extractos de ing si te hicieron el caro de esos 20 euros en su fecha.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    buenas jal y wilfra 22.
    Si,parecen bastante "ingenuos".La entidad Banesto le debe de haber comentado con fecha de Abril del 2012 ,"oye, que no me cuadra el libro de contabilidad por 20€ de fecha de Septiembre del 2011 te envio un comprobante " e Ingdirect le debe de decir "tranquilo,cargaselo a la cuenta de mi cliente y yo ya le envio e-mail para que sepa que proximamente se lo vas a cargar"
    Es para mear y no hechar gota.....ya no por la falta de escrupulos a la hora de intentar meter cargos(aún suerte que el comprobante y el descuadre no es de 10000000€!!!!!!!!!!!)es que encima la excusa que dan.....libro de contabilidad de millones de euros año fiscal finalizado asiento contable de Septiembre y el supuesto descuadre (algo ilegal en tema contable)lo llevan al año siguiente!!!!!!!!!!he intentan cuadrarlo pasandolo por que alguien lo pague!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Madre mia como va el pais.....como administrativa(auxiliar)los libros contables de una empresa se miran para pagar tributos diariamente,mensualmente,trimestralmente y si descuadra no deja el programa informático que pases al siguiente asiento....mucho menos que cierres la contabilidad anual.....