Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: MBNA.Me ayudais con esto? extractos en web mbna...Puedo pedirles cuanto llevo pagado?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

MBNA.Me ayudais con esto? extractos en web mbna...Puedo pedirles cuanto llevo pagado?

Tengo la carta para reclamar contrato y extracto en doc unico con los intereses que me estan cobrando, pero realmente no se cuanto llevo pagado ya que llevo años pagando el minimo, unos 150 euros pero mi deuda nunca baja.

Puedo pedir en esa carta que me digan cuanto llevo pagado?
    O es mejor que me baje de la web de mbna los extractos on line de años anteriores y yo vea todo lo que he ido pagando a cuenta?

Mi tarjeta ya está sin usar desde hace mucho y los unicos extractos que tengo son de los cargos que me hacen de intereses, demora, etc y mi pago a cuenta.

Nunca me di de alta en la web para ver los extractos y ahora que estoy empezando tramites de reclamaciones y he decidido dejar de pagar hasta que me aclaren la deuda no se si es mejor pedirles a ellos los extractos o yo bajarlos de internet

espero vuestros comentarios antes de enviar la reclamacion al SAC

Gracias!!!!
    Última edición por xxxxxxxxx; 23/04/2012 a las 16:03

xxxxxxxxxxx
    el procedimiento es escrito al sac pidiendo: COPIA DEL CONTRATO FIRMADO POR TI(aunque ya lo tengas) HISTORICO EN DOCUMENTO ÚNICO DESDE EL COMIENZO DE LA TARJETA HASTA EL DÍA DE HOY DESGLOSANDO LOS INTERESES ORDINARIO,LAS COMISIONES, LAS DEMORAS Y EL CAPITAL AMORTIZADO.
    Todo ello por escrito y correo certificado, de ti a ellos y quedando en el escrito patente de que te han de dar respuesta en el plazo de 2 meses, POR ESCRITO.
    Importante, NO PIDAS EXTRACTOS YA QUE ESTOS TE LOS COBRAN. Pide el documento único. Y dado que tienes acceso a los extractos por la web, te los podrias descargar y así cotejar lo que te mandan con los extractos que te has descargado. Besos y suerte

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Sin duda, leyrosa te ha dado los pasos a seguir, pero yo me iría sacando los extractos a través dela web si puedes; eso que llevas por delante y así podrás comprobar si lo quete mandan es igual a lo que ya tienes.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    a mi barclays no me ha permitido ni entrar en mis movimientos de tarjeta online por que dicen que como les debo lo sienten mucho pero que no pueden darme los codigos, aun asi caixa me ha proporcionado todos los pagos que les he realizado y despues de llevarme un susto de muerte (por lo pagado) los he guardado todos, pero solo me han podido dar hasta el 2004, despues de escribirle una reclamacion a barclays recordandole mis derechos me enviaron las claves por internet y cuando entro para ver los extractos solo hay una nota en la que pone la cantidad total se supone debo, ni siquiera puedo ver extractos, deuda, pagos o gastos. espero que tu tengas mas suerte. son unos sinverguenzas

xxxxxxxxx
    Silvio: Por favor, respeta el hilo abierto por su autor/a. Habla de MBNA y un asunto concreto. No mezcles temas. Abre hilos nuevos. Saludos.

Autora habla de extractos de MBNA. -asunto concreto-
    Tú hablas de La Caixa, de Barclays, de códigos. -potaje total que no tiene ni que ver con MBNA-
    Última edición por xxxxxxxxx; 23/04/2012 a las 16:19

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Airen yo también soy de MBNA desgraciadamente, bien, solicité al SAC como bien te detalla leyrosa y a finales de marzo he recibido la información, te comento , los extractos desglosados , contrato no porque solamente existe solicitud de tarjeta (pienso que casi todos estamos en las mismas circunstancias) y una cartita con un recuadro resumen con el desglose de los conceptos que componen la deuda actual de la tarjeta. En cargos (el importe de mi visa era de 6.000 e) ponen los supuestos usureros un total de 13.7oo e. En abonos, pagos netos (pagos_impagos) -7.9oo e. Total abonos -7.9ooe. es decir que yo les he pagado esa cantidad pero está en negativo pues ellos exigen los 13.7oo e. Si a mi me lo han enviado creo que será su modus operandi. Un saludo