-
Estado
- Número de socio: 3102
Servicios financieros carrefour
Hola buenos dias, hace dias comente que estaba pagando desde 2011 un prestamo con targeta de carrefour y no entendia como cada vez debo mas dinero.
Me sujeristeis que pidiera el extracto de los movimientos de la Tarjeta Pass, y hoy me han llegado.
Los subo a ver si alguien puede ayudarme y decirme que tengo que hacer, ahora desde hace un tiempo en que hable con ellos porque no entendia que pasaba y no me dieron ninguna respuesta, he estdo devolviendo los recibos.
Gracias
Eliaesp
-
Estado
- Número de socio: 1537
Servicios financieros carrefour
Todas esas reclamaciones por impago las pasas a la tabla excel que tienes aquí en el foro y junto con la carta de reclamación se lo envías certificado y con acuse de recibo
Tienes también las instrucciones también para confeccionar la tabla.
Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
-
Estado
Es una tarjeta revolving,te cobran un seguro que debe venir en el contrato cual es.Y las penalizaciones por mora,son reclamables.
Tienes que enviar una carta a la adeguradora que viene en el contrato y pedir documentacion para ver si esta bien contratado. Cuando sepas que adrguradora es,te decimos que debes hacer.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Botas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902
Y también estás pagando un seguro....seria bueno saber si está bien contratado
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Botas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Nos hemos pisado Anele.La misma hora....
Arrieritos somos.
-
Estado
He mandado una carta para pedir lo de la compañia, por telefono no me lo dicen. Y no se donde tengo el contrato despues de tantos años.
En cuanto lo sepa os llamo.
Gracias
Eliaesp
-
Estado
¿Y como pediste lo anterior?¿No pediste contrato?¿como lo pedidiste?
Arrieritos somos.
-
Estado
Si pedi todo, pero solo me ajuntaron los movimientos.
Ningun contrato
-
Estado
Pues sin contrato,apañaos vamos.Deberias hacer una 2 reclamacion,diciendo que no te han enviado el contrato que les pediste y que te lo tienen que enviar.
Arrieritos somos.
-
Estado
Buenos dias,
siguiendo con el tema, ahora me han mandado las condiciones particulares del seguro que dicen contrate, pero siguen sin mandarme ningun contrato.
He llamado a la aseguradora y me dicen que ellos no tienen copia firmada de la poliza, que eso va asociado a la firma del contrato de la targeta.
Asi que tengo que volver a dirigirme a CARREFOUR y solicitar de nuevo el contrato???
Gracias