-
Estado
- Desconectado
IBERIA + AMEX ¿Como actuar?
Hola a todos,
He estado leyendo un montón sobre esto, pero todavía no me consigo aclarar al 100%, espero no molestar a nadie si esto ya se ha respondido.
Tengo dos tarjetas impagadas desde Marzo del año pasado, me quedé sin trabajo y llegó un momento que no había forma de atenderlo todo. Una es una AMEX, otra una tarjeta de IBERIA. Obviamente ya figuro en todos los listados de morosos habidos y por haber, he recibido llamadas por doquier, y cartas de todo tipo (de AGESCO, ESTANY, ROBERT&ROBERT...)
En breve parece que voy a volver a ser contratado, y me pone de los absolutos nervios no saber en que estado exacto está esto, porque básicamente no he tomado medida alguna, ni he respondido todavía ninguna carta, ni cogía el teléfono, que bastante he tenido con sobrevivir.
Ahora, necesito saber sin error como obrar, a ver si me sabéis indicar:
-La dirección que estas dos tarjetas tienen, y sus correspondientes recobradores, es una casa de alquiler donde voy a dejar de vivir si firmo el contrato con la empresa que estoy valorando, me cambio hasta de Provincia. ¿Que sucede entonces con las futuras notificaciones? No querría que alguien al azar que viva después en esta casa, acepte una notificación y corra algo de lo que yo ni sepa, a lo que no me pueda oponer y solo me llegue un embargo de nómina destrozando mi imagen ante una empresa que me acaba de contratar....
Y la segunda cosa, ¿Como debo operar ahora mismo? Quisiera ir resolviendo este asunto, pero lo cierto es que no sé ni cuanto debo, ni a quien (no se si estos recobradores son dueños de la deuda, a quien debo pedir toda la información formal (contrato, justificacion de la deuda y demás) si a Iberia Cards y AMEX o a estos señores.... ¿Que hago? Me tiene el tema con los pelos de punta
-
Estado
- Desconectado
Pues lee mucho el foro y aprende ha hacer las reclamaciones pertinentes.Yo llevo leyendo muchos años.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
- Desconectado
Iniciado por
Amazona22
Pues lee mucho el foro y aprende ha hacer las reclamaciones pertinentes.Yo llevo leyendo muchos años.
Si claro, en eso estoy... pero no he conseguido averiguar esas dos cosas... si debo escribir al recobrador o al emisor de la tarjeta, y que pasa con un hipotético monitorio si cambio mi dirección... ¡Gracias!
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 179
Nunca nunca nunca, se debe hablar con recobradores, y aun menos escribirles o negociar con ellos.
Hay mucha información en el foro sobre lo que debes o no debes hacer.
Lee con tranquilidad, tomate tu tiempo, las prisas no son buenas.
No te preocupes por los monitorios, no empieces la casa por el tejado.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
nocash indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
Al recobrador nunca.Al dueño de la deuda.
Si cambias tu direccion en el padron ,te encuentran fijo.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
Perfect, pues a leer y leer; lo primero enviar las cartas a los emisores de las tarjetas, y cuando me mude... pues al padrón, como los pimientos.
Mil gracias!
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 710
Si te llega algun monitorio ya te encontraran en tu nueva direcion.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 250
Iniciado por
nocash
Perfect, pues a leer y leer; lo primero enviar las cartas a los emisores de las tarjetas, y cuando me mude... pues al padrón, como los pimientos.
Mil gracias!
Lee mucho el foro, la mejor y eficaz manera de aprender a desplazarse por los distintos subforos donde encontraras mucha informacion para empezar con las reclamaciones.
Cuando ya estés listo, abre un hilo en el subforo que se adapte a tu caso.
Empieza a reclamar documentación de tus productos a las financieras, menos a los minicreditos, (no están regularizados por el BDE) y se paciente que tienen 2 meses para contestar.
Cuando te llega lo solicitado sabrás si está todo bien cobrado o tienes comisiones improcedentes o seguros no contratados los cuales deberás reclamar.
Así que manos a la obra, sigue tus reclamaciones tal como se indica en el foro para que lleguen a buen puerto.
Si te surgen dudas, pregunta, te ayudaremos en lo posible.
Animo!!!! y mucha suerte.
Te dejo este enlaces:
https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE
-
Estado
- Desconectado
Iniciado por
ERCI
Lee mucho el foro, la mejor y eficaz manera de aprender a desplazarse por los distintos subforos donde encontraras mucha informacion para empezar con las reclamaciones.
Cuando ya estés listo, abre un hilo en el subforo que se adapte a tu caso.
Empieza a reclamar documentación de tus productos a las financieras, menos a los minicreditos, (no están regularizados por el BDE) y se paciente que tienen 2 meses para contestar.
Cuando te llega lo solicitado sabrás si está todo bien cobrado o tienes comisiones improcedentes o seguros no contratados los cuales deberás reclamar.
Así que manos a la obra, sigue tus reclamaciones tal como se indica en el foro para que lleguen a buen puerto.
Si te surgen dudas, pregunta, te ayudaremos en lo posible.
Animo!!!! y mucha suerte.
Te dejo este enlaces:
https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE
Mil gracias ERCI, a empollar tocan!
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1071
claro hombre¡¡¡¡¡¡ al lio