-
Estado
CITIBANK. Segunda carta citi
Buenas a todos tengo preparada la segunda carta a Citi reclamándoles de nuevo el contrato de mi tarjeta (lo que m mandaron fue solicitud de tarjeta), póliza del supuesto contrato y la negación al nuevo reglamento de su tarjeta.Todo esto lo he incluido en la misma carta, esta bien así???o debería hacerlo por separado???es decir,tres cartas.saludos
Última edición por xxxxxxxxx; 25/04/2012 a las 20:30
-
xxxxxxxxxx
Hola linasinmas.
Por qué vuelves a solicitar el supuesto contrato de la tarjeta???
No te lo han mandado porque lo que hay y lo que mandan es la solicitud de cuando se iniciò el trámite para solicitar la misma.
Negociar las condiciones del nuevo reglamento??? Entiendo que será que no lo aceptas y ahí no cabe negociación, o lo aceptas o no; al menos a mi parecer.
-
Estado
hola desesperada, claro he puesto la negación de las nuevas condiciones, no negociación.
Lo de pedir el contrato de la tarjeta es para decirles que lo que me han mandado es una fotocopia de solicitud de tarjeta y no contrato como yo se lo pedí, y aprovecho tambien para pedirles la poliza de dicho seguro.
Si con esta carta no me mandan esto pues reclamare al BDE.
-
xxxxxxxxxx
Perdón linasinmas, hoy estoy tonta y no leí bien lo de negación, mil perdones; por eso no lo entendía.
En cuanto al contrato, tsss....yo al menos no lo volvía a pedir porque es lo que hay, y el.BDE, a veces lo da como válido. ( la solicitud ).
La pòliza, por supuesto reclamala.
-
Estado
Gracias desesperada y no te preocupes... tu crees que debo hacerlo todo en la misma carta???
-
Estado
Puedes colgar la carta para verla gracias
-
Estado
-
Estado
Yo añadiría que denuncias ante la AEPD y a la Guardia Civil también por lo que consideras un acoso.
-
Estado
Hola!
Una pregunta a los que recibisteis la contestación del SAC de city. Es que estaba haciendo una carta parecida para negarme a las nuevas condiciones y tal, y me encuentro que a mi me mandan las condiciones del año pasado...
textualmente me ponen "entrará en vigor a partir del próximo 1 de junio de 2011" y la carta está fechada de abril del 2012... Estos no son más chapuzas porque no pueden, en serio...
Así que no sé si enviar esa segunda carta o ir directamente al BdE por no mandarme lo que pido