Una cosa son los minicréditos que ni se presentan y otra muy distinta estos de Cetelem.
Ojalá pudiéramos decirte otra cosa pero te estaríamos poniendo a los pies de los caballos.
Una cosa son los minicréditos que ni se presentan y otra muy distinta estos de Cetelem.
Ojalá pudiéramos decirte otra cosa pero te estaríamos poniendo a los pies de los caballos.
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19 19 A 21
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Decirme algo cundo podáis chicos porque ando muy perdido y desconcertado. Gracias
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Vive y se feliz
Vaya la verdad que no era esta las respuestas que esperaba después de haber visto a Marbellica ayudar a tanta gente con sus escritos, la verdad que el bajón ha sido descomunal. En fin si me pudieseis decir como contrato un abogado de ACUSA os lo agradecería, porque la verdad que ando fatal de dinero ahora mismo.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Nosotros ayudamos mayormente en los Minicreditos, en este tipo de Demandas, no es que no podamos hacerlo, pero recomendamos ir con Abogado, porque ellos llevan a los Juicios Abogados, y van a saco, como ya te hemos comentado.
De qué valdría hacerte una Oposición, si después en un Juicio, no sabes defenderla , ni Argumentarla, ni rebatirle a la Parte Contraria, y hacerle ver al Juez que en lo que tú te Opones llevas Razón?
Él te hará esa Oposición y te la defenderá en un Verbal.
También quiero aclararte que el Llevar Abogado no quiere decir que vayas a ganar, por supuesto que también puedes Perder.
Para poder acceder a los Abogados de Acusa, tienes que ser Socio con más de 3 Meses de Antigüedad. A los Nuevos Socios si quieren acceder deben Pagar la Cuota de este año y del Siguiente, es decir 40 Euros para los Nuevos Socios.
Y ya podrían acceder a los Abogados de Acusa, con Tarifas Sociales.
Última edición por Gofi; 04/03/2018 a las 16:01
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
Es que lo que te haga Maribelica lo vas a tener que defender en el juicio tu sola y es dificil ir sin abogado.Maribelica no es abogado y no te puede ayudar en el verbal.Es mejor llevar abogado desde el principio,que sepa lo que va a decir en la oposicion y defenderlo.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.