-
Estado
- Número de socio: 1438
Más problemas con Límite 24 - vivus

Iniciado por
rober10
Pero es que no es mi banco, es un ingreso en ventanilla (en efectivo) en el número de cuenta de vivus, y no dispongo de ese movimiento. Al ir a la oficina a pedirlo me han dicho que allí no está ya (se mandan a madrid a los dos años).
Sé el día que hice el ingreso, entonces ¿alguien sabe si puedo pedir a través del juzgado (y si me conviene) el movimiento en concreto de ese ingreso de la cuenta de la que es titular vivus?
gracias
Deja de martirizarte con los justificantes y olvidate... Sin justificantes vas al juicio... NO SON TAN IMPRESCINDIBLES esos justificantes... Con la contestacion a la demanda te basta...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
Estado
Bueno compañer@s, mañana me toca a mi, espero que todo salga bien
He estado releyendo el foro para tener claro que hacer, y esto sería lo más correcto, ¿no?:
- Sino se presentan pedir al Juez que quiero que se celebre vista y dicte sentencia porque me están molestando y haciendo perder el tiempo
- A límite 24 no los conozco de nada, ni nunca les he pedido nada
- No mencionar a Vivus, y si me pregunta el Juez decirle la verdad, que hace tiempo pedí algún préstamo a algunas entidades, no recuerdo ya cuales, pero ya los pagué todo en su momento
- Responder solo a lo que me pregunten. Y si tengo dudas: no se o no lo recuerdo
- Ratificarme en el escrito presentado
Aunque me quedan estas dudas:
- Si presentan un contrato, ¿no reconocerlo? ¿me llevo resguardos de pagos del préstamo por si las moscas?
- Pueden acudir con un abogado? ¿En el juicio pueden aportar nuevas pruebas?
Saludos!
-
Estado
- Número de socio: 1620
No lo reconozcas. Como lo van a llevar sin firmar, tú dices que no has firmado ningún contrato y que no tienes ni la más remota idea de qué es ese papel que presentan. A estas alturas no pueden llevar abogado (que actúe como abogado me refiero, otra cosa es que se presente alli un abogado EN REPRESENTACION del demandante, pero no como abogado). Y sí pueden aportar pruebas, pero claro las tendría que admitir el juez... y va a ser que no.
En cuanto a los resguardos llévalos por si las moscas pero no los enseñes salvo que el juez te los pida EXPLICITAMENTE. Tú ya sabes: si, pedíste minicréditos hace tiempo, no recuerdas a quien y que eso está todo pagado ya. Y que tú a estos señores no los conoces absolutamente de nada.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
ÑAME,
Once indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1893
Ánimo Rober10
Ya nos cuentas, yo sobre lo que preguntas no te puedo responder,aún no se tanto.
Saludos.
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1071
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Suerte Rober.. Y recuerda... Si presentan contrato de vivus.. Tu no recuerdas haber firmado contrato ninguno.....
Que se celebre la vista y que dicte sentencia. Que te estan molestando mucho y que sin saber siquiera quienes son, te estan pidiendo mucho dinero por telefono y de muy malas formas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1872
Mucha suerte Rober10 !! Y ante todo, mucha calma, serenidad y decisión!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No hay peor cárcel que una mentalidad negativa
-
Estado
- Número de socio: 451
Mucha suerte compañero...ya nos contaras...Un saludo.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
-
Estado
Gracias a tod@s.
Ya se ha celebrado. Os resumo: se han presentando a "medias". En la puerta de la sala no había nadie, estaba solo yo y 10 minutos antes del comienzo de la vista ha llegado un señor (que no era funcionario) y que 99% parecía el representante de límite 24, me ha preguntado si yo era el de las 12:15, le he dicho que si, me ha mirado varias veces ha mirado un rato el móvil y se ha largado.
Y luego en la vista, pues muy nervioso, ha empezado diciendo la jueza algo asi como q límite 24 no se había presentado y se entendía desestimado. Me ha preguntado si yo tenía algo que decir, y he dicho que me gustaría continuar con la vista y que se dictará sentencia.
Luego me ha hecho una pregunta: y yo le he dicho que me remetía al escrito presentado. Y la contestación de la jueza en tono cortante ha sido "eso son alegaciones". Me ha vuelto a preguntar diciendome "escucha bien lo que estoy preguntando", y en verdad estaba tan centrado en decir lo que debía decir y no meter la pata que estaba un poco bloqueado. Su pregunta era que si quería presentar algun medio de prueba adicional. He contestado que no. Y ya ha dicho ella que quedaba visto para sentencia
He salido de la sala y ya me he ido. Me quedo con la duda de si tenía que haber firmado o algo? es q no m han dicho nada. Han sido un poco "bordes"
Un saludo
-
Estado
- Número de socio: 1636

Iniciado por
rober10
Gracias a tod@s.
Ya se ha celebrado. Os resumo: se han presentando a "medias". En la puerta de la sala no había nadie, estaba solo yo y 10 minutos antes del comienzo de la vista ha llegado un señor (que no era funcionario) y que 99% parecía el representante de límite 24, me ha preguntado si yo era el de las 12:15, le he dicho que si, me ha mirado varias veces ha mirado un rato el móvil y se ha largado.
Y luego en la vista, pues muy nervioso, ha empezado diciendo la jueza algo asi como q límite 24 no se había presentado y se entendía desestimado. Me ha preguntado si yo tenía algo que decir, y he dicho que me gustaría continuar con la vista y que se dictará sentencia.
Luego me ha hecho una pregunta: y yo le he dicho que me remetía al escrito presentado. Y la contestación de la jueza en tono cortante ha sido "eso son alegaciones". Me ha vuelto a preguntar diciendome "escucha bien lo que estoy preguntando", y en verdad estaba tan centrado en decir lo que debía decir y no meter la pata que estaba un poco bloqueado. Su pregunta era que si quería presentar algun medio de prueba adicional. He contestado que no. Y ya ha dicho ella que quedaba visto para sentencia
He salido de la sala y ya me he ido. Me quedo con la duda de si tenía que haber firmado o algo? es q no m han dicho nada. Han sido un poco "bordes"
Un saludo
Eso tiene buena pinta....... se han puesto Bordes, porque están hasta los mismisimos coj................ de esta Gente......... ya nos cuentas....
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".