Buenos dias,
Necesito reclamar toda la información que tenga CETELEM sobre mi.
El problema es que Lindorff me reclama 6700 euros de una deuda por un préstamo para la compra de un coche que era de mi ex pareja.
En principio ella se ocupaba de pagarlo ya que el coche era suyo, es un préstamo del 2005 aproximadamente. Al parecer en algún momento dejo de pagarlo e incluso modifico el contrato. Pero al haber firmado con ella me reclaman a mi.
Me han enviado una carta no certificada con aviso de monitorio haciendo referencia a un numero de contrato, me imagino que el que firme con CETELEM. ( me dan hasta el día 14/03/2018 para pagar el total de la deuda.)
Ahora mis dudas:
Para reclamar toda la información al SAC debo utilizar el Modelo Escrito de carta para solicitar cuadro de amortización y contrato??
Como puedo pedir un contrato del cual ni siquiera tengo el numero?? o me puedo fiar del numero de contrato que me adjuntan los de Lindorff en su carta?
En el caso de que esta persona hubiera modificado el contrato ( falsificando mi firma) esta información también me la enviarían ??
Debo hablar con estos de Lindorrf para algo? o me limito ha solicitar toda la info y después ya veremos??
Se que es complejo, pero el problema es que mi ex pareja no me dará ninguna información, hace como 8 años que no se nada de ella.
GRACIAS!!