Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: LA CAIXA. Preparando reclamación a la caixa

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232

LA CAIXA. Preparando reclamación a la caixa

Ayer recibí respuesta a mi petición de documentación de contratos y desgloses de un prestamo y una tarjeta que tengo con dicha entidad.
    Le han dado más vueltas que a una perdiz, mandaron las cartas al defensor del cliente y esté me las devolvió a mi por no estar firmdas, con lo que firme y las volví a enviar al defensor del cliente y este a su vez las envió a la caixa y de nuevo la caixa le envía todo al defensor y es este quien me contesta. Que por cierto no se porque lo llaman defensor del cliente.
    Bien, me envían todo más o menos correcto. Aunque del desglose del prestamo y tarjeta, me han enviado todos los extractos de la cuenta desde el día que la abrí, pero ya me sirve.

Según el director de la oficina, ya que el defensor se dirige directamente a él, está todo correcto y siguiendo las normas del bde.
    También el defensor me dice que según las alegaciones que la entidad da, le parecen razonables y que si no me parece bien me vaya al bde. Pero yo de momento no he reclamado dinero, pero como puse que sospechaba de comisiones improcedentes ya se ponen a la defensiva.
    Pero no me voy al bde, ahora a contestarles con muy buenas palabras y despacito porque me parecen improcedentes y ahora si, a reclamarles dinerito, que son unos 1000 euretes.
    Ya os iré informando que pasa.
    Última edición por xxxxxxxxx; 01/05/2012 a las 07:51
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Bueno, pues me ha dejado un mensaje el director de la oficina para ver si podemos quedar y hablar, no ha dicho nada más.
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por gesiglesias Ver mensaje
    Bueno, pues me ha dejado un mensaje el director de la oficina para ver si podemos quedar y hablar, no ha dicho nada más.
    Probablemente te querrá invitar a un cafelito con unas pastas, jejejeje.

Saludos y suerte
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Que no te líe..., me huelo algo así.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Pues me ha vuelto a llamar hoy, porque yo hice caso omiso de su mensaje, y he quedado mañana (si me da tiempo le he dicho) para hablar, aunque primero tengo que hacer una cosa del nene y no se si me dará tiempo, pero espero que si porque así puedo ir con mi marido y así me da apoyo moral. No se por donde irán, ya veremos, y no me dejaré liar