Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nueva forma de reclamar el contrato y los extractos

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3

Nueva forma de reclamar el contrato y los extractos

Hola,

He probado una cosa para ver si me envían los contratos y los extractos con la mayor rapidez posible. Lo he pasado hoy después de unas gestiones telefónicas.
    Si funciona os lo pondré en el foro y si no funciona también lo pondré, creo que de esta forma si funciona nos ahorramos el certificado y los dos meses de espera.

Os voy informando.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues ya nos cuentas.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    A ver, a ver...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Habría que ver si esa nueva forma, en caso de no recibir lo solicitado, nos valdría de cara a reclamar al banco de españa. Ya nos cuentas
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

joacumo
    el tema de los certificados es para usarlos en unas futuras reclamaciones es muy importante por motivos de tener unas pruebas de que mandaste esta solicitud al banco o financiera un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Los experimentos se hacen con gaseosa, con estos no funciona.

Ellos también saben que mientras no se lo solicites por el conducto reglamentario, no tienen porqué hacerte caso.

Son tontos, pero no tanto y hombre, me imagino que ya saben que lo que les solicitas es para reclamar, por lo tanto intentarán poner todas las trabas posibles para retrasar todo e intentar que desistas en tus pretensiones.

Todas las pruebas que te puedas imaginar, ya se han hecho aquí por infinidad de foreros y.......sin resultado.

Pero bueno, a ver si suena la flauta, por casualidad.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola,

Ya ha funcionado, he llamado haciendo pasar por el representante de la deudora y les he comentado que quería pagar la deuda completa pero para eso necesitaba el contrato y los extractos desde el inicio del préstamo. Pues esto lo pedí el día 11 y lo acabo de recibir, solo he tardado 4 días en recibir el contracto y todos los extractos por correo electrónico.
    Hay queda para si alguien quiere probar.

A Citi se lo he pedido por carta hace ya unos 15 días y aún no lo han enviado, este método a lo mejor puede funcionar si necesitamos los contratos y extractos con rapidez.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Buen truco luisma
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Buen truco luisma
    Gracias jal, aunque no entiendo voy a ir colocando las experiencias que tengo con esta panda de usureros.

A ver si entre todos podemos acabar con esta ******* que compra el dinero al 1% y lo revenden a gente como nosotros, necesitados a un interés de vergüenza.

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Solicitado también por esta vía y siguiendo el mismo procedimiento a Eurocrédito y enviado también, tanto cofidis como eurocrédito lo ha enviado por mail y prácticamente sin esperas largas de tiempo.

Saludos