Ayer recibí respuesta a mi petición de documentación de contratos y desgloses de un prestamo y una tarjeta que tengo con dicha entidad.
Le han dado más vueltas que a una perdiz, mandaron las cartas al defensor del cliente y esté me las devolvió a mi por no estar firmdas, con lo que firme y las volví a enviar al defensor del cliente y este a su vez las envió a la caixa y de nuevo la caixa le envía todo al defensor y es este quien me contesta. Que por cierto no se porque lo llaman defensor del cliente.
Bien, me envían todo más o menos correcto. Aunque del desglose del prestamo y tarjeta, me han enviado todos los extractos de la cuenta desde el día que la abrí, pero ya me sirve.
Según el director de la oficina, ya que el defensor se dirige directamente a él, está todo correcto y siguiendo las normas del bde.
También el defensor me dice que según las alegaciones que la entidad da, le parecen razonables y que si no me parece bien me vaya al bde. Pero yo de momento no he reclamado dinero, pero como puse que sospechaba de comisiones improcedentes ya se ponen a la defensiva.
Pero no me voy al bde, ahora a contestarles con muy buenas palabras y despacito porque me parecen improcedentes y ahora si, a reclamarles dinerito, que son unos 1000 euretes.
Ya os iré informando que pasa.