Hola este es mi primer post, un saludo
La cuestion es que hace año y 5 meses proximadamente me decidi a comprar una tv en milar, el vendedor de toda la vida y en el cual confiaba plenamente me convencio de que la pagara en 12 meses sin intereses solo pagando un interes pequeño en la primera cuota, en fin que acepte y eso que tenia el dinero para pagarlo del tiron,
Pero pense bueno mi amigo milar, es navidad, tengo tabajo, si pasa algo no creo que 700 euros me amargen la vida, en fin acepte.
Me pidieron mi ultima nomina, y cuando fui a firmar la financiacion, me presentaron la factura grapada en la esquina superior izquierda con el contrato de la financiacion debajo, y con las cuotas remarcadas en fluorescente.
Vas a pagar esto y esto firma aqui, que estan esperando para enviarte la tv a tu casa.
En fin lo firme confiando en ellos pero ya os podeis imaginar que es lo que estaba escondido debajo de la grapa.
En fin todo correcto pero al cabo de unos dias me llaman al movil, es usted xxxxxx estamos verificando unos datos de una financiacion que ha hecho es usted de xxxxx es que no esta bien el codigo postal.
Despues de esto pense estos de milar son gilipollas.
A la semana de la llamada me llego a mi casa una carta de cetelem con el cuadro de amortizacion de la financiacion, ya me di cuenta que milar me habia engañado, en el folleto publicitario no se informa por ningún sitio que la financiacion te la hacen con cetelem.
Fui a la tienda y les dije que no me habian informado correctamente, me dijeron que no me preocupara que ellos trabajaban con cetelem, yo les dije que donde coño esta el anagrama de cetelem en la publicidad, es mas les dije que a la hora de firmar el contrato me ocultaron este anagrama con una grapita, me imagino que esto sera recomendacion del asesor de cetelem que tiene asignado milar.
En fin se cobraron del primer recibo, del segundo, del tercero,...
Despues de esto me llego a mi casa por correo ordinario una tarjetita verde que todos conoceis, me cabree con milar, tranquilo no la uses que no pasa nada se la mandan a todos.
Despues de esto estube indagando sobre el banco cetelem y ya me cundio el panico
Pense en liquidarlo todo y mandarlos a la ******, pero algo me decia que no seria lo mejor, decidi seguir pagando todos los meses que me quedaban, la tarjeta la destrui inmeditamente el pin que me llego una semana despues lo queme, y todo esto por correo ordinario para ue lo pueda cojer cualquiera.....
Se termino la financiacion hace 5 meses, pero no hacen nada mas que mandarme
publicidad, sms, informandome que si utilizo mi tarjeta me dan me dan y me dan.....
En fin que edtoy harto y no me fio de ellos y ya que por telefono no me anularon la tarjeta porque no les salio de lo ******, estoy pensando en mandarles un burofax para que me dejen tranquilo
Les mando el burofax o paso de ellos y que me manden toda la publicidad que quieran?
Pueden hacerme pagar algo o usar ellos la tarjeta, aun habiendola yo destruido y por supuesto no usado nunca?
Un saludo gracias, y perdon por el tocho..