Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: CETELEM. Tarjeta de cetelem

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CETELEM. Tarjeta de cetelem

Hola este es mi primer post, un saludo

La cuestion es que hace año y 5 meses proximadamente me decidi a comprar una tv en milar, el vendedor de toda la vida y en el cual confiaba plenamente me convencio de que la pagara en 12 meses sin intereses solo pagando un interes pequeño en la primera cuota, en fin que acepte y eso que tenia el dinero para pagarlo del tiron,

Pero pense bueno mi amigo milar, es navidad, tengo tabajo, si pasa algo no creo que 700 euros me amargen la vida, en fin acepte.

Me pidieron mi ultima nomina, y cuando fui a firmar la financiacion, me presentaron la factura grapada en la esquina superior izquierda con el contrato de la financiacion debajo, y con las cuotas remarcadas en fluorescente.

Vas a pagar esto y esto firma aqui, que estan esperando para enviarte la tv a tu casa.

En fin lo firme confiando en ellos pero ya os podeis imaginar que es lo que estaba escondido debajo de la grapa.

En fin todo correcto pero al cabo de unos dias me llaman al movil, es usted xxxxxx estamos verificando unos datos de una financiacion que ha hecho es usted de xxxxx es que no esta bien el codigo postal.

Despues de esto pense estos de milar son gilipollas.

A la semana de la llamada me llego a mi casa una carta de cetelem con el cuadro de amortizacion de la financiacion, ya me di cuenta que milar me habia engañado, en el folleto publicitario no se informa por ningún sitio que la financiacion te la hacen con cetelem.

Fui a la tienda y les dije que no me habian informado correctamente, me dijeron que no me preocupara que ellos trabajaban con cetelem, yo les dije que donde coño esta el anagrama de cetelem en la publicidad, es mas les dije que a la hora de firmar el contrato me ocultaron este anagrama con una grapita, me imagino que esto sera recomendacion del asesor de cetelem que tiene asignado milar.

En fin se cobraron del primer recibo, del segundo, del tercero,...

Despues de esto me llego a mi casa por correo ordinario una tarjetita verde que todos conoceis, me cabree con milar, tranquilo no la uses que no pasa nada se la mandan a todos.

Despues de esto estube indagando sobre el banco cetelem y ya me cundio el panico

Pense en liquidarlo todo y mandarlos a la ******, pero algo me decia que no seria lo mejor, decidi seguir pagando todos los meses que me quedaban, la tarjeta la destrui inmeditamente el pin que me llego una semana despues lo queme, y todo esto por correo ordinario para ue lo pueda cojer cualquiera.....

Se termino la financiacion hace 5 meses, pero no hacen nada mas que mandarme
    publicidad, sms, informandome que si utilizo mi tarjeta me dan me dan y me dan.....

En fin que edtoy harto y no me fio de ellos y ya que por telefono no me anularon la tarjeta porque no les salio de lo ******, estoy pensando en mandarles un burofax para que me dejen tranquilo

Les mando el burofax o paso de ellos y que me manden toda la publicidad que quieran?

Pueden hacerme pagar algo o usar ellos la tarjeta, aun habiendola yo destruido y por supuesto no usado nunca?

Un saludo gracias, y perdon por el tocho..
    Última edición por xxxxxxxxx; 01/05/2012 a las 06:03

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    con carta certificada te vale

Ixxxxxx
    Hola danko, bienvenido al foro. En primer lugar decirte que me alegro de que no hayas caido en las redes de esta "mafia" con su asquerosa tarjeta que te encsquetan con engaños y el cliente pensando que está financiando la compra de un producto.
    Tu vendedor de toda la vida, debe saber que hay mucha gente que cuando comprueba que la financiaciñon es con CETELEM se van a comprar a otro lado. Lo de la tarjeta si no la has activado no creo que te pase nada, eso sería delito, pero para tu tranquilidad si quieres mandar el burofax, hazlo, y en el les indicas que no quieres que te manden nada de nada, que no quieres nada con ellos, que eliminen de su base de datos todo lo referente a ti y que te olviden.
    Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenido danko, lo mejor que hiciste es no confiar en la tarjeta, y lo próximo mejor es no usarla nunca y enviarles burofax o certificado con acuse de recibo la reclamación para anular la tarjeta.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

jxxxxxxx
    bienvenido danko! como dicen los compañeros es lo mejor, mi marido compró unos electrodomésticos en mediamarkt y le ocurrió lo mismo, ahora solo hacen que aumentarle la linea de crédito para engancharlo y estamos deseando pagar lo que nos queda para hacer una hoguera con ella y destruirla para siempre jeje aparte de que te cobran un seguro que no deben y estamos ahora reclamándolo a ver que nos dicen, como puedes ver somos muchas personas con el mismo problema te aconsejo leer mucho y si necesitas cualquier cosa por aquí estaremos... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por contestarme

Tengo mas que claro que no quiero tarjetas de credito, no tengo ni del banco, solo tengo de débito.

He estado mirando el contrato de la financiacion y es un contrato mixto vamos financiación y contratacion de tarjeta flexipago, si ellos ven conveniente enviartela.

Esto es legal?

En este contrato dice que la tarjeta tiene un coste de emisión de 24€ que se cobraran con la primera utilizacion de esta.

Yo no la use, pero pueden intertarme cobrar dicha cantidad aun no habiendola usado?

Hay que joderse con milar.

Tengo claro que por telefono no merece perder el tiempo.

Ustedes que harían, carta certificada o burofax ?

He hecho este escrito que os parece, gracias

Banco Cetelem S.A. 1 de mayo de 2012 Departamento de atención al clienteC/ Retama 3, 3ª planta28.045 MADRID

Estimados señores:

Mediante este burofax les comunico que una vez finalizada la financiación realizada por MILAR S.A. a través de Banco Cetelem S.A. iniciada el xxxxxxxxx de 2010 y finalizada el xxxxxxxx de 2011 según lo informado y comprobado en el cuadro de amortización que tengo en mi poder facilitado por su entidad y corroborado por los recibos bancarios pagados correspondientes a las doce mensualidades, doy por terminada mi relación con vuestra entidad.

Les hago saber explícitamente que no deseo recibir más publicidad, sms, ni quiero ninguna tarjeta a mi nombre.

De la misma forma, deseo ejercitar mi derecho a la oposición, rectificación y cancelación de mis datos personales, según lo previsto en el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y, a partir de la fecha no deseo recibir publicidad y ningún tipo de ofertas de Cetelém, ni ninguna de sus empresas asociadas.

Por lo tanto solicito me sea remitida por escrito y por correo ordinario, una notificación, en la que se indique, que a fecha de recibo de esta burofax, Banco Cetelem S.A. me ha eliminado como posible cliente y borrado de su base de datos.

En caso de no recibir ninguna notificación por parte de Banco Cetelem S.A. sea valido este burofax como hecho de que yo les he informado por escrito oficial que no quiero mas relación con ustedes, y rechazo firmemente cualquier oferta, tarjeta, publicidad, o sms de su entidad.
    Sin más y gracias de antemano, reciban un saludo.
    Última edición por danko; 01/05/2012 a las 17:40

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Estimados señores:

Mediante este burofax les comunico que una vez finalizada la financiación realizada por MILAR S.A. a través de Banco Cetelem S.A. iniciada el xxxxxxxxx de 2010 y finalizada el xxxxxxxx de 2011 según lo informado y comprobado en el cuadro de amortización que tengo en mi poder facilitado por su entidad y corroborado por los recibos bancarios pagados correspondientes a las doce mensualidades, doy por terminada mi relación con vuestra entidad.

Les hago saber explícitamente que no deseo recibir más publicidad, sms, ni quiero ninguna tarjeta a mi nombre.

De la misma forma, deseo ejercitar mi derecho a la cancelación de mis datos personales, según lo previsto en el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y, a partir de la fecha no deseo recibir publicidad y ningún tipo de ofertas de Cetelém, ni ninguna de sus empresas asociadas.

Por lo tanto solicito me sea remitida por escrito y por correo, una notificación de aceptación de mi solicitud, en la que se indique, que a fecha de recibo de este burofax, Banco Cetelem S.A. me ha eliminado como posible cliente y borrado de su base de datos.

En caso de no recibir ninguna notificación por parte de Banco Cetelem S.A., presentaré la oportuna denuncia ante la Agencia Española de protección de datos, acogiéndome a la LOPD.

Sirva este burofax como prueba fehaciente, de que yo les he informado por escrito oficial que no quiero mas relación con ustedes, y rechazo firmemente cualquier oferta, tarjeta, publicidad, o sms de su entidad.

Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Estimados señores:

De la misma forma, deseo ejercitar mi derecho a la cancelación de mis datos personales, según lo previsto en el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y, a partir de la fecha no deseo recibir publicidad y ningún tipo de ofertas de Cetelém, ni ninguna de sus empresas asociadas.

Por lo tanto solicito me sea remitida por escrito y por correo, una notificación de aceptación de mi solicitud, en la que se indique, que a fecha de recibo de este burofax, Banco Cetelem S.A. me ha eliminado como posible cliente y borrado de su base de datos.

En caso de no recibir ninguna notificación por parte de Banco Cetelem S.A., presentaré la oportuna denuncia ante la Agencia Española de protección de datos, acogiéndome a la LOPD.

Sirva este burofax como prueba fehaciente, de que yo les he informado por escrito oficial que no quiero mas relación con ustedes, y rechazo firmemente cualquier oferta, tarjeta, publicidad, o sms de su entidad.

perfecto

cual es la direccion correcta para mandar el burofax..

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por danko Ver mensaje
    perfecto

cual es la direccion correcta para mandar el burofax..
    La que has puesto más arriba.
    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok gracias...

me pueden exigir el pago de la cuota de la puñetera tarjeta al existir un contrato de por medio, auque no la haya utilizado, no sea que mueva la ****** y me salpique al mandar el burofax..???