Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: CITIBANK. Opiniones, empiezan a recular?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6

CITIBANK. Opiniones, empiezan a recular?

Hola compañeros de sufrimientos y desahogos, os quiero contar algo que me ha pasado hoy.

Como algunos sabréis, envié escrito de reclamación a citi solicitándoles la devolución de las comisiones indebidamente cobradas, el seguro irregularmente suscrito y la copia del CONTRATO, no de la solicitud que me enviaron repleta de irregularidades y datos FALSOS. Su respuesta ya la publiqué en el foro el pasado martes. Respuesta NEGATIVA, no devuelven nada, así que fui a mi abogado, me dijo que lo vamos a meter ya por el juzgado y tal y que si me llamaban mucho les diera su teléfono para que le llamaran a el.

Desde que hace dos semanas aproximadamente dejé de pagar y devolví varios recibos, me estaban llamando las colombianitas de CITIBANK para darme la lata. Hice lo que mi abogado me dijo y les informé de que no tenía nada que hablar con ellas, que les daba el número de mi abogado y que se arreglaran con el, ésto fue ayer y todavía no he podido hablar con el a ver si efectivamente le han llamado, pero parece que ya se empiezan a notar los resultados.

Hoy me han llamado a las 8.00 de la mañana, con lo cual no contesté porque trabajo por la noche y tenía mucho sueño... Así que después consulté el Buzón de voz y ésta vez para mi sorpresa era un hombre español con una voz muy fuerte... Decía la misma frase que las colombianitas: "POR FAVOR PÓNGASE EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE TARJETAS DE CRÉDITO DE CITIBANK ESPAÑA POR ASUNTOS DE SU INTERÉS" La diferencia es que ésta vez me decía que me pusiera en contacto con el número 902 36 38 56, en lugar del 902 11 99 77, que es al que siempre nos remiten las colombianitas.

Investigando por Internet me he encontrado ésto:

natalia
    1 Mar 2010
    ¿quien es el propietario de este telefono?, dice que es de un buffete, pero mienten puede ser?

Mudy
    20 Apr 2012
    Es el teléfono para soluciones "extrajudiciales" de deudas con citibank

La duda es si empiezan a recular, o me pretenden intimidar, qué opináis, un saludete!
    Última edición por Que te pego leches; 27/04/2012 a las 10:38

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Espero que se vengan abajo
    Tras leer lo de Desesperada todo es posible je je.
    Suerte y que Dios te acompañe
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Se lo estan haciendo en los pantalones.
    Les estamos dando una de laxante antiusura que no van a parar hasta que devuelvan todo lo que se han tragado.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Ojala sea que se lo hacen en los pantalones, pero yo diria que lo que quieren es asustarte un poco, aunque no saben que ya no asustan a nadie. Estos asustaviejas no se arredran ante nada.
    Tu ni caso, a lo tuyo y que les den....
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Ixxxxxx
    Eso mismo que te dice pintense, tu a lo tuyo y que les den.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Estos no reculan nunca, son de los que mueren con las botas puestas, estos hasta que no se lo diga un juez no sueltan ni un euro, parece que siguen la misma estrategia que nosotros.
    Estaran copiandonos???

xxxxxxxxxx
    Bueno; últimamente están devolviendo. Yo creo que tienen tan alto indice de morosidad que prefieren ya devolver lo que es nuestro a tener deudas incobrables. Y además, no van a juicio porque nos la tienen todas consigo. Se imaginaís si hubiesen llevado a mi madre a juicio y la comenta lo del seguro cobrado sin existir.??? Pues eso.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    No pueden ir a juicio por que todo lo que hacen es ilegal y cobran intereses a todas vistas usureros amen de que tienen menos papeles que el que se fue a bañar.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    En mi tierra: menos papeles que un burro robao
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si,como vayan al juzgado y tu vayas con todo bien currado al final en vez de tú deber dinero es posible que ellos te deban.Prefieren asustar en vez de ir por la linea recta.