Hola compañeros de sufrimientos y desahogos, os quiero contar algo que me ha pasado hoy.
Como algunos sabréis, envié escrito de reclamación a citi solicitándoles la devolución de las comisiones indebidamente cobradas, el seguro irregularmente suscrito y la copia del CONTRATO, no de la solicitud que me enviaron repleta de irregularidades y datos FALSOS. Su respuesta ya la publiqué en el foro el pasado martes. Respuesta NEGATIVA, no devuelven nada, así que fui a mi abogado, me dijo que lo vamos a meter ya por el juzgado y tal y que si me llamaban mucho les diera su teléfono para que le llamaran a el.
Desde que hace dos semanas aproximadamente dejé de pagar y devolví varios recibos, me estaban llamando las colombianitas de CITIBANK para darme la lata. Hice lo que mi abogado me dijo y les informé de que no tenía nada que hablar con ellas, que les daba el número de mi abogado y que se arreglaran con el, ésto fue ayer y todavía no he podido hablar con el a ver si efectivamente le han llamado, pero parece que ya se empiezan a notar los resultados.
Hoy me han llamado a las 8.00 de la mañana, con lo cual no contesté porque trabajo por la noche y tenía mucho sueño... Así que después consulté el Buzón de voz y ésta vez para mi sorpresa era un hombre español con una voz muy fuerte... Decía la misma frase que las colombianitas: "POR FAVOR PÓNGASE EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE TARJETAS DE CRÉDITO DE CITIBANK ESPAÑA POR ASUNTOS DE SU INTERÉS" La diferencia es que ésta vez me decía que me pusiera en contacto con el número 902 36 38 56, en lugar del 902 11 99 77, que es al que siempre nos remiten las colombianitas.
Investigando por Internet me he encontrado ésto:
natalia
1 Mar 2010
¿quien es el propietario de este telefono?, dice que es de un buffete, pero mienten puede ser?
Mudy
20 Apr 2012
Es el teléfono para soluciones "extrajudiciales" de deudas con citibank
La duda es si empiezan a recular, o me pretenden intimidar, qué opináis, un saludete!