Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: una aclaración concreta, por favor

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

una aclaración concreta, por favor

Archivo adjunto 125 AQUÍ PODEIS VERME, EN LA FOTO, ESE SOY YO. ESTA ES MI PRESENTACIÓN. en primer lugar me quisiera disculpar porque cuando entré por primera vez en el foro lo hice en el apartado de presentaciones, y lo que hice fue exponer allí mi caso en vez de hacer una presentación que es lo que debería haber hecho. lo siento.
    lo que yo quisiera saber es sí el gasto de reclamación puede costarte 19e,16e más o menos por mandarte una carta que no está certificada. esa es mi pregunta.
    hay otra persona que ha preguntado que si son recibos atrasados. la respuesta es no. si tengo un recibo atrasado de lo que sea, y por el motivo que sea no se lo han podido cobrar, lo devulven y listo. pero con los billetes de avión no hicieron eso, no había dinero porque yo lo retiré, y despues de instarlos encarecidamente de que aquello no se pagara, lo hicieron. con lo cual perdí 350e más o menos.MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Por favor, contesta sólo a esta pregunta ¿Los gastos de reclamación son de un préstamo de una tarjeta?

Y ahora para entender qué es una comisión por reclamación de gastos, de cuota impagada, de recibo vencido (que son todas la misma con distinto nombre) Lee en este enlace

http://www.foroantiusura.org/showthr...zar-a-reclamar

Si no tienes recibos atrasados ¿De qué es la reclamación de gastos?

Porque otra cosa, es la comisión por descubierto en cuenta.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Ocnur,creo que Satania se refiere a "comision por descubierto en cuenta", no es por tarjeta o prestamo, otra cosa es lo que dice de pagar los billetes con la tarjeta ¿de credito?, por favor Satania, explica mejor lo de la tarjeta que no me aclaro,¿que tarjeta era? ¿era una visa?.Si es tarjeta de debito y despues de hacer la compra pero antes de descontarla sacas dinero, la compra ya esta hecha y te quedas con la cuenta en descubierto. No lo pueden anular si tu no demuestras que esos billetes los has devuelto.Si la compañia aerea ha aceptado el pago con tarjeta de debito, para anular la compra tienes que avisar a la compañia aerea no al banco.La compañia tiene un justificante tuyo de compra que es como si fuera pago al contado y el banco no puede anularlo si no tienes un comprobante de devolucion de compra de esos billetes. Digo billetes pero es para todas las compras a debito de ropa, comida,etc.
    Otra cosa mas,la comision por reclamacion de descubiero es recuperable siempre que no te haya reclamado de forma fehaciente, aunque lo tengas pactado en el contrato de la cuenta. A mi caja madrid me ha devuelto en junio 692€ precisamente de comisiones por reclamacion de descubierto en cuenta.
    Última edición por Amazona22; 04/07/2011 a las 15:21

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    BUENAS WILFRA22, efectivamente es comisión por descubierto, sin embargo cada vez que me pasa eso, encima me ponen 16 0 19 euros de liquidación, no sé muy bien que es eso, más gastos de reclamación por saldo deudor 30euros. en total por el descubierto me cobran 46, 48 0 49 euros, sea el tiempo que sea y sea la cuantía que sea. además el mes pasado no me quedé al desxubierto y tuvieron la cara de cobrarme de liquidación 19,89 más 30, 35 de gastos de reclamación saldo deudor. se lo comuniqué al director y me devolvió los 30 euros, pero se quedó con los otros 19, 89. así pues mi pregunta és, puedo reclamarles algo?

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    "además el mes pasado no me quedé al desxubierto y tuvieron la cara de cobrarme de liquidación 19,89 más 30, 35 de gastos de reclamación saldo deudor"

Si no te quedaste en descubierto ¿De qué son los gastos de "reclamación de saldo deudor"?

Mira en el contrato de la cuenta, qué dice sobre la "liquidación". Debe venir indicado cada cuánto te la van a cobrar (semestral, anual, mensual)

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    solo tengo una tarjeta de crédito por la k pago mensualmente 25 euros. los mismos del banco me dicen que son normas del banco cuando yo les pregunto. y siempre me dicen lo mismo, que esos gastos los marca el banco por descubierto. tambien tengo un crédito personal. pero es sólo cuando me quedo al descubierto cuando me cobran la liquidación esa + gastos por saldo deudor. por favor, yo quiero llegar hasta el final con esta *******, pero necesito ayuda. muchas gracias por ser tan amables de contestarme. un saludo