Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: COFIDIS. no contesta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de serralmus
    Fecha de ingreso
    23 feb, 12
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    11

    COFIDIS. no contesta

    hola
    bueno pues el domingo ya cumple el plazo de dos meses desde que les mande la carta pidiendoles la documentacion, y no me han mandado nada. Me llega cada mes una carta pidiendome el pago de los recibos atrasados pero por lo demas ya ni me llamana ni nada. ¿Que habo ahora? ¿escribo al BDE o espero unas semanas mas?
    Última edición por xxxxxxxxx; 01/05/2012 a las 07:44

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boni67
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    No esperes un sólo dias más, ellos no lo harían. Directamente al BDE, tu ya le hicistes la reclamacion a Cofidis, y no te han contestado, asi que el paso siguiente es irte al BDE. Sin miedos!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de serralmus
    Fecha de ingreso
    23 feb, 12
    Mensajes
    69
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    11
    ya encontrado la carta para el BDE, en la carta lo que les tengo que poner es que cofidis no me mando la documentacion que les habia pedido no¿? ya se que es una pregunta un poco tonta pero......
    Última edición por serralmus; 27/04/2012 a las 16:58

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por serralmus Ver mensaje
    ya encontrado la carta para el BDE, en la carta lo que les tengo que poner es que cofidis no me mando la documentacion que les habia pedido no¿? ya se que es una pregunta un poco tonta pero......
    Si, así es y tienes que acompañarles copia de la carta que enviaste al SAC de Cofidis, así como copia de la tarjeta rosa del acuse de recibo, además de fotocopia del DNI.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.