Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: COFIDIS. carta reclamacion de cuotas a cofidis

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4

COFIDIS. carta reclamacion de cuotas a cofidis

Hola a todos hoy voy a mandar la carta para reclamarle a cofidis los cargos x recibos devueltos q me an estado cobrando durante dos años.. Y queria saber si alguien a conseguido q le devolvieran ese dinero... Ademas kiero aprovechar la ocasion para darle las gracias a rcb muy especialmente, por la ayuda q me a prestado en varias ocasiones sin pedir nada a cambio. ,, y con el unico objetivo de ayudar a los q somos nuevos en estos temas, gracias x tu ayuda, consiga o no q me devuelvan la pasta, gracias x adelantado. Con gente como tu uno recupera la confianza en el ser humano, en la gente, con lo dificil q es eso hoy en dia. Si algo esta en mis manos q tu necesites, por favor no dudes en pedirlo. Gracias
    Última edición por xxxxxxxxx; 01/05/2012 a las 07:44

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Torbrus, hay muchisima gente que ha conseguido que se les devuelva el dinero.

Ánimo que vas por buen camino. Lo importante es seguir los pasos que se marcan aquí en el foro y sobre todo no tener prisa ya que esto es una carrera de fondo y tardan, pero al final no les queda más remedio que soltar lo que nunca debió salir de nuestros bolsillos.

Mucha suerte
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    143
    Como también voy a comenzar uno por uno...... De momentos están todas las financieras "castigadas".. He empezado con las cartas con acuse de recibo para que dejen de acosar y anular las futuras mensualidades..... Ya iré contando como van resolviéndose en cada hilo correspondiente. Tengo faena este puente, pero al menos para disfrutar de mi "trabajo"..... Me siento mejor anímicamente y más centrado desde que os conocí aquí.... Estoy agradecido