Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: BBVA. Respuesta del BBVA. CACHONDEO INTEGRAL!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6

BBVA. Respuesta del BBVA. CACHONDEO INTEGRAL!

Hola, como ya he dicho algunas veces, estoy realizando una serie de reclamaciones al BBVA en nombre de una amiga que tiene dos tarjetas y una cuenta bancaria con ésta entidad.

Para empezar tengo que decir que ella en su día por las circunstancias que fuesen tuvo que pedir dos préstamos al BBVA, que al final resultaron ser 2 tarjetas de crédito con un saldo por valor del importe que ella había solicitado.

Pues bien, como lleva años pagando y el importe de la deuda no baja, al contrario, ahora debe más de lo que pidió (alguna vez ha tirado de tarjeta para llegar a final de mes, pero lleva ya al menos 5 años pagando), me pidió que le hiciese las reclamaciones oportunas. Como tiene una cuota fija, sé que ha pagado EL TRIPLE de lo que había pedido, lo que no sé es que gastos ha tenido con esa tarjeta, que además supongo tendrá un seguro PP como todas, y ella no tiene ni idea.

Solicité copia del contrato y documento único con el histórico de la deuda desglosado, y ayer hemos recibido lo siguiente:
    Archivo adjunto 868Archivo adjunto 869

Recomendaciones? BdE directamente?

Un saludo!
    Última edición por xxxxxxxxx; 01/05/2012 a las 07:44

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Por cierto, hoy han llamado a mi amiga de la oficina pero no estaba, han quedado en llamarla ésta tarde. Qué creéis que tiene que decirles? a ver ese ingenio de RCB, vengeur y compañía!!! jeje

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si has solicitado los extractos, pues eso, que te contestan que te cobran por cada uno de ellos.

Tienes que solicitar un documento único desglosando....etc, etc, etc., tal y como se viene recomendando en el foro.

Si has solicitado esto último y te han respondido, reclamación al Banco de España.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    He solicitado el documento único,

textualmente les puse:

"Soy titular de la tarjeta A TU RITMO BBVA nº xxxx y escribo esta carta para que me aclaren el origen de la que dicen ustedes ser mi actual deuda con BBVA. En concreto deseo me envíen desglosado en un documento único todo lo referente a los aspectos de:
    Aplicación de intereses
    Comisión de reclamación
    Comisión devolución de recibo
    Prima de protección pagos
    Comisión por exceso de disposición de límite
    Todo ello desde el inicio de mi relación con su Entidad."

por cierto, qué recomiendas que diga ésta tarde cuando la llamen de la oficina? será para preguntarle por el tema supongo... Un saludo!
    Última edición por Que te pego leches; 27/04/2012 a las 14:20

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues que diga que no ha siolicitado ningun extracto, que les diga exactamente lo que ha solicitado (que supongo que sera un documento unico con el historico de movimientos de las tarjetas) y si no se lo proporcionan sin cobrarle ninguna cantidad.,relamacion al bde.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.