Hola, como ya he dicho algunas veces, estoy realizando una serie de reclamaciones al BBVA en nombre de una amiga que tiene dos tarjetas y una cuenta bancaria con ésta entidad.
Para empezar tengo que decir que ella en su día por las circunstancias que fuesen tuvo que pedir dos préstamos al BBVA, que al final resultaron ser 2 tarjetas de crédito con un saldo por valor del importe que ella había solicitado.
Pues bien, como lleva años pagando y el importe de la deuda no baja, al contrario, ahora debe más de lo que pidió (alguna vez ha tirado de tarjeta para llegar a final de mes, pero lleva ya al menos 5 años pagando), me pidió que le hiciese las reclamaciones oportunas. Como tiene una cuota fija, sé que ha pagado EL TRIPLE de lo que había pedido, lo que no sé es que gastos ha tenido con esa tarjeta, que además supongo tendrá un seguro PP como todas, y ella no tiene ni idea.
Solicité copia del contrato y documento único con el histórico de la deuda desglosado, y ayer hemos recibido lo siguiente:
Archivo adjunto 868Archivo adjunto 869
Recomendaciones? BdE directamente?
Un saludo!