-
Estado
- Número de socio: 1872
límite 24
Vamos....lo que viene siendo la verdad......haz caso a Maribelica y todo irá bien. Mucha suerte!!!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No hay peor cárcel que una mentalidad negativa
-
Estado
pero no pague nada, tengo q decir q e pagado?
-
Estado
- Número de socio: 1620
maki79, ¿has leido lo que te han puesto? Dices que tú pediste algún minicrédito hace tiempo pero que todo eso ya está liquidado. Que no conoces a estos señores, que nunca les has pedido nada y que no sabes quiénes son. PUNTO PELOTA. ¿No ves que como reconozcas la deuda estás jod...do?
-
Estado
- Número de socio: 1851
A esto me refieria yo en otro post a eso de "tú pediste algún minicrédito hace tiempo pero que todo eso ya está liquidado" "que pedí minipréstamos hace tiempo y ya todo está olvidado" en mi caso el mismo Juez me hará todos los monitorios, entonces eso no cuela, cuando vea que voy una y otra vez a juicio por minipréstamos... yo eso no podré decírselo, al ser esto un pueblo con un solo Juez
-
Estado
- Número de socio: 1438
límite 24

Iniciado por
Ex-Perdedor
A esto me refieria yo en otro post a eso de "tú pediste algún minicrédito hace tiempo pero que todo eso ya está liquidado" "que pedí minipréstamos hace tiempo y ya todo está olvidado" en mi caso el mismo Juez me hará todos los monitorios, entonces eso no cuela, cuando vea que voy una y otra vez a juicio por minipréstamos... yo eso no podré decírselo, al ser esto un pueblo con un solo Juez

Vamos a ver.... Sea el juez que sea, hay que ceñirse a la demanda concreta y las pruebas que aportan...
No te cuela a ti... Por que te crees que te estª demandando a quien le pediste el prestamo....
A VER SI NOS ENTERAMOS..
A ESTOS NO LES HEMOS PEDIDO NINGUN PRESTAMO...
OTRA COSA...
YA HACE MAS DE UN MES QUE NO PEDIMOS VISTA EN LAS ALEGACIONES A ESTOS, ASÍ QUE ES MUY DIFICIL EN ADELANTE QUE NI SIQUIERA TENGAS QUE ASISTIR A NINGUN JUICIO...
Nosotros sabemos lo que hacemos... No os quepa la menor duda.
A QUIEN SE LE OCURRA SOLTAR AL JUEZ QUE TIENE DEUDA RECONOCIENDOLA, QUE SEPA QUE DE NADA LE SERVIRAN LAS ALEGACIONES...
JAMAS SE DEBE RECONOCER NINGUNA DEUDA.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por MARIBELICA; 28/06/2018 a las 09:19
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Gracias Maribelica. A ver si poniéndolo en mayúsculas.
-
Estado

Iniciado por
Ex-Perdedor

Perdona pero estás completamente equivocado. Pero totalmente. Cada juicio va por separado y cada juicio tiene las pruebas que aporta el demandante. Y si el demandante dice que tu debes pasta y no lo demuestra, pues no lo demuestra. Y si tú dices que hace tiempo pediste microcréditos y están pagados y no recuerdas bien a quién pero a estos no, ¿cómo carajo va a poder saber el juez que eso no es verdad? Es que estoy alucinando con vuestros comentarios, en serio. Meteos esto en la cabeza: LA CARGA DE LA PRUEBA RECAE EN QUIEN PRESENTA LA DEMANDA. Y meteos también esta otra cosa: EL JUEZ JUZGA CONFORME A LAS PRUEBAS QUE SE PRESENTAN EN EL JUICIO. NADA MÁS. Es que si de repente te dice que tienes otros juicios con otra documentación y tuviese eso en cuenta se mete en un follón de coj... Pero de denuncia directa al CGPJ. En un juicio se juzga lo que se juzga, con unas pruebas que se aportan. Y no hay más. Qué manera de flagelaros, de verdad.
Última edición por efcarrasco; 28/06/2018 a las 10:14
-
Estado
- Número de socio: 1636
límite 24

Iniciado por
Ex-Perdedor

Ex-perdedor, siempre con la misma Cantinela Hijo mío............te contestamos en otro hilo esa Consulta, y vuelta otra veeez con la misma Cantinela...............
Última edición por Gofi; 28/06/2018 a las 09:42
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
en resumen.
no conozco a estos de límite 24 y nunca les pedí nada, si a virus pero ya lo pagué.
y si.me dice el juez y los justificantes de pago?
-
Estado
- Número de socio: 1636
límite 24

Iniciado por
maki78
en resumen.
no conozco a estos de límite 24 y nunca les pedí nada, si a virus pero ya lo pagué.
y si.me dice el juez y los justificantes de pago?
A Vivus, si te preguntan,si no , calladita........
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".