-
Estado
- Número de socio: 1537
límite 24
No hombre , a la tremenda no.
No eres el único en el foro y los que intentamos ayudar y los que ayudan tienen su vida, sus preocupaciones y sus deudas también.
Y esto es un foro totalmente altruista, cosa que a veces no se tiene en cuenta.
Y el enemigo nos lee, no se pueden dar ciertas explicaciones, ahora bien si considerais que las alegaciones o ayudas que se prestan aquí no son de vuestro agrado, hay muchos abogados que están deseando trabajar.
Y ojo, estoy hablando en plural.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
yo.estoy muy agradecido pasa lo.q pase, solo.pregunto cosas por ignorancia.
él.foro no.tiene tono ni voz ese es el.problema.
y pensáis q estoy atacando.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Nadie piensa que estés atacando. Pero hombre, te estamos diciendo una cosa y tú erre que erre. Y ya sabes, puedes hacer y actuar como estimes más oportuno. Cada uno es libre de actuar como mejor crea. Un saludo.
-
Estado
- Número de socio: 1983
Maki, no le des vueltas y haz tal cual te dicen los asesores. A mi me fue de cine asi
-
Estado
Así lo haré, ahora si lo.tengo todo claro, gracias
-
Estado
- Número de socio: 1851
Maribelica, Efcarrasco, Gofi, perdonarme de verdad por mis preguntas, yo admiro todo lo que hacéis por nosotros aquí y cuando lleguen mis monitorios, seguiré todos vuestros consejos. Perdonad que lance esas preguntas. Suerte Maki78. Buen finde para todos.
-
Estado
Hola, me acaban de llamar del juzgado y se a suspendido el juicio hasta septiembre.
Dicen q se han equivocado y han citado a la parte actor a en Madrid, cuando yo soy de Bcn.
Es esto normal?
-
Estado

Iniciado por
maki78
Hola, me acaban de llamar del juzgado y se a suspendido el juicio hasta septiembre.
Dicen q se han equivocado y han citado a la parte actor a en Madrid, cuando yo soy de Bcn.
Es esto normal?
Pues si te lo comunica el juzgado, es que es normal, no?
Los funcionarios tambien cometen errores, son humanos.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Número de socio: 1438
límite 24

Iniciado por
maki78
Es esto normal?
Si.. Es normal que se equivoquen... Y con cosas peores
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
Estado
Mejor ,veranito tranquilo.