Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ASNEF. me da la razon y a los pocos dias me vuelven a poner

joacumo

ASNEF. me da la razon y a los pocos dias me vuelven a poner

Asnef me da la razón y a los pocos días me vuelven a poner por la misma deuda.

Tengo un escrito donde ellos dicen que han averiguado que es cierto lo que yo expreso: el BBVA vende una carpeta de morosos a "OKO investments SARL", y que no me reclama la deuda y me ponen en la lista cuando han pasado ya mas de 6 años; y Asnef me contesta que proceden al borrado de mi DNI.

¿Qué puedo hacer?, ¿mando otra carta a Asnef o denuncio?. Aconsejarme que puedo hacer.

Gracias y un saludo desde Sevilla
    Última edición por xxxxxxxxx; 02/04/2012 a las 04:45 Razón: algún retoque en el post para su más fácil comprensión.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Denuncia a la Agencia De proteccion de datos
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

joacumo
    ok gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pasados 6 años no pueden meterte en el asnef ni en ningun listado de morosos? O pasados 6 años si sigues sin pagar te borran? tengo duda..

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por AMPAROROAL Ver mensaje
    pasados 6 años no pueden meterte en el asnef ni en ningun listado de morosos? O pasados 6 años si sigues sin pagar te borran? tengo duda..
    Te han de borrar si se trata sobre la misma deuda. Pero no te preocupes, sigues estando en el CIRBE, que es peor; porque ahí está tu historial crediticio actual si está en curso y pendiente.

Lo bueno es que el que no consulte en el CIRBE, no se entera.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ahh, gracias por la aclaración, realmente acabo de entrar en los listados de morosos porque debo 3 cuotas de algunas tarjetas asi que empieza mi estancia aqui y no se cuando podré pagar todas mis deudas, esta es la realidad. gracias vengeur.

joacumo
    sobre este tema ya estoy otra ves borrado pero cautelar esto que significa que pueden ponerme otra ves cuando le salga de los concejales o que rectifico esta mañana ya estaba otra ves es la 2 ves sebe que si que te ponen cuando le salen
    Última edición por joacumo; 26/04/2012 a las 01:59

joacumo
    cuanto tiempo tengo que esperar para tener noticias de la Denuncia que tengo puesta en la Agencia De protección de datos ya tengo el papel como que recogieron la carta un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por joacumo Ver mensaje
    cuanto tiempo tengo que esperar para tener noticias de la Denuncia que tengo puesta en la Agencia De protección de datos ya tengo el papel como que recogieron la carta un saludo
    Me temo que bastante tiempo, ya que ellos ahora abren expediente, investigan, piden pruebas a la entidad, te pueden pedir pruebas a ti etc etc.

Y despues resuelven.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

joacumo
    yo mande todo copia de la carta donde dicen que me borran y copia que me descargue del asnef otra ves puesto si ellos compra la deuda y es del 2005 no tienen argumento ninguno no
    un saludo