Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Obsidiana bankinter - entro en fichero....salgo de fichero

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Obsidiana bankinter - entro en fichero....salgo de fichero

Buenos días;

hace un mes Obsidiana me metio en uno de los ficheros de morosos con los que trabaja por dos cuotas pendientes, envie una carta al SAC y al fichero y ahora me han contestado que me han sacado del fichero... de momento porque mi situacion sigue siendo desgraciaamente la misma y no puedo pagar de manera regular.

Sin embargo con MBNA que me ha metido y tengo un proceso abierto donde no estoy de acuerdo con la cantidad que tengo pendiente de pago, me han incluido en el asnef y apesar de que no es correcto, a pesar de mi reclamación ... ahí sigo.

No entiendo muy bien quien es el que dependiendo del dia , te saca o te mete de estos ficheros, que valoraciones se realizan para meterte o sacarte y que baremo....

Solo os lo comento porque misma carta, misma queja, misma petíción, en uno me quitan y en el otro caso más claro para mi , como es el de MBNA, me dice que no pueden atender mi petición

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Basicamente Amparoal creo que no hay baremo, hacen lo que les sale de la punta.

Si ellos dicen que les debes dinero, aunque tu digas con motivos que no, entras en la listita, pero si ellos te deben dinero a ti y se puede demostrar que es cierto, lo que puede pasar es que te lo retornen a los 2 meses sin ningun prejuicio para ellos.

Es un mojon, es injusto, pero es lo que hay en la republica bananera de hispania.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

jxxxxxxx
    pues sí es indignante que puedan hacer lo que les plazca, pero para eso estamos nosotros para darles bien la lata, que nos meten escrito al canto hasta que nos vuelvan a meter y otra vez escrito al canto, veremos a ver lo que pasa porque al paso que vamos estaremos entrando y saliendo como si fuera nuestra casa y tendrán un trabajo muy laboriosoooooo...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buenos dias, si la verdad es que es algo que no se puede entender, pero os dire que no me cuesta nada hacer escritos, asi que ellos me escriben , yo tambien a ellos.
    Que tengais un buen dia