Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: LISTAS DE MOROSOS por Vodafone. wenas

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por ivantamarro Ver mensaje
    Nosotros llevabamos 3 meses esperando que Voadafone nos retirase del fichero de ASNEF una pagada la deuda y no habia forma, al final llamamos a la gente de XXXXXXXXX y nos dieron las pautas a seguir para que nos retirasen en 7 dias y para proceder legalmente con Vodafone.
    Incluso nos han conseguido un abogado que trabaja "a exito", o sea que no cobra hasta el final. Les estamos muy agradecidos.
    Y SEGURAMENTE TUVISTE QUE LLAMAR A UN 807 (DE PAGO).

Perdoname pero para que te saquen del asnef, es tan facil como enviar al asnef (no confundir con la pagina que has puesto),una carta con la peticion de retirada de tus datos adjuntando justificante de pago de la deuda y en menos de 15 dias te han sacado, no hay que esperar a que te saque el acreedor.
    Y esa pagina que pones no es la oficial del asnef, es una empresa que se dedica a cobrar por un servicio que te lo puedes proporcionar tu solito.
    Última edición por Amazona22; 18/05/2012 a las 14:43
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

xxxxxxxxxx
    Hola ivantamarro y binevenido.
    Gracias por la información, pero aquí ya sabemos cómo hacer que nos retiren del asnef y de cómo tratar a vodafone y más aún si la deuda está pagada.
    Aún asi, gracias

Y , para todos los demás que podais leer ésto; hacer caso del comentario e wilfra por favor.
    Esa no es la página oficial de asnef y no necesitamos pagar por un servicio que conocemos perfectamente como para poderlo efectuar por nosotros mismo.
    Última edición por xxxxxxxxxx; 18/05/2012 a las 15:02

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Huele y mucho a spammer.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por ivantamarro Ver mensaje
    Nosotros llevabamos 3 meses esperando que Voadafone nos retirase del fichero de ASNEF una pagada la deuda y no habia forma, al final llamamos a la gente de www.000000 y nos dieron las pautas a seguir para que nos retirasen en 7 dias y para proceder legalmente con Vodafone.
    Incluso nos han conseguido un abogado que trabaja "a exito", o sea que no cobra hasta el final. Les estamos muy agradecidos.

MENSAJE DE MODERADOR:

1) ¿para qué demonios se necesita un supuesto abogado para ese tema? ¡¡ Como si ponen un ingeniero en botánica !!
    2) Vodafone debería haber sido denunciado ante la AGPD (yo lo hubiera hecho)
    3) La página que facilitas no es de ASNEF (la buena, la oficial) sino un página que usando nombre similar (por tanto lleva a engaño) "te invita" a que llames a un 807 (tarificación especial con beneficio para la empresa) para que, supuestamente, ellos te hagan una gestión por la que te cobran tanto llamada como por el servicio que TE HACES TÚ MISMO escribiendo a ASNEF (a los de verdad)
    3) Las actualizaciones en ASNEF suelen ser automáticas/semanales. Dicho esto, en unos 10 días has resuelto tú mismo el problema a ínfimo precio (el mero envío de una carta certificada)

AVISO A LOS PARTICIPANTES: Ojo con las empresas que anuncian sacarte de registros de morosidad. Se ha montado un entramado muy dudoso donde, aprovechándose del desconocimiento de la gente, se obtienen beneficios por una gestión que no vale ni lo que piden ni lo que pretende. Hay empresas que sacan tajada de las malas situaciones de los demás.
    En el foro está sobradamente explicado la forma de hacerlo. El que dude, que pregunte, que es GRATIS TOTAL.

Gracias una vez más, Colaboradoras de MOD
    Última edición por xxxxxxxxx; 18/05/2012 a las 15:39

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Muy bueno vengeur
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.