Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Miedo a la cartita!

Estado
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66

Miedo a la cartita!

Hola compis,
    Hoy estaba en el trabajo y mi compañera de piso me avisó al móvil que la cartera vino a dejar una carta certificada del juzgado de primera instancia 8 de mi ciudad.
    Entiendo que es una citación por una demanda, la cartera le dijo, al no estar yo, que volvería el lunes a entregármela para que firme.

Tengo miedo! Como os había comentado tengo mini-prestamos, no son importes grandes pero los intereses han inflado.
    En todos he pagado algo, excepto el último (Con la empresa Presto: 200eur), tengo guardados todos mis justificantes de topo tipo de ingresos que realicé.

Lo único es que no estoy tranquila por un tema, intenté buscar por el foro tipificando y no aclaré mi duda: Un juez te puede multar más de lo que debes a la empresa de mini-prestamos?

Yo estoy trabajando, podría pagar esta demanda (aun no sé de qué compañía es ya que tengo 5 mini-créditos en curso,) estaría muy mal durante diciembre, siempre podría pedir un adelanto también en el peor de los casos, pero me da miedo porque voy muy justa de dinero y no podré hacer frente a una multaza.
    El lunes os pondré al día. Estoy muy agobiada y creo que no voy a dormir nada este finde y ni siquiera pude comer por el agobio que me ha entrado.
    Buenas noches !
    Última edición por Laia1987; 09/11/2018 a las 21:13

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

Miedo a la cartita!

Laia1987, estás haciendo justamente lo que no debes hacer, y es, Agobiarte.

Si viene una demanda, pues se verá cómo defenderse, aquí te ayudaremos, y no vas a estar sola.

Si como dices, has pagado algo de esos mini préstamos, vete adelantando el trabajo, y busca todos los Justificantes de pago de que dispongas.

El lunes recoges esa carta, y ya nos cuentas, ojalá todos los problemas en la vida, fueran pagar algunos mini préstamos del tres al cuarto, no crees???

Venga, ánimo, duerme tranquila, y ya nos cuentas el lunes, te ayudaremos, un saludo!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

3. Me gusta maricarm., Laia1987, Ani1974, ÑAME, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Miedo a la cartita!

Que tonteria agobiarse por una supuesta demanda de minicreditos.... Que todas fueran como esas....... Y no van las cosas del juzgado tan rapidas como te piensas.... Se pasará de diciembre el tema, seguro.

MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

5. Me gusta maricarm., Laia1987, Ani1974, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Multa del juzgado? De que multa hablas?

El juzgado no te va a poner ninguna multa, ni que te hubieras pasado un semáforo en rojo.......

Tus miedos son absurdos, las cosas se afrontan según van viniendo, con un par...........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

7. Me gusta maricarm., Laia1987, ÑAME, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1893

Me gusta (Dados)
    6441
    Me gusta (Recibidos)
    3695

Miedo a la cartita!

Tranquila Laia. Cómo bien te dicen nuestros asesores/as .
    Miedo a que?. A una demanda de ese tipo.
    Piensa en positivo.
    Y deja de agobiarte y machacar te,anda.

En cuanto subas la demanda pues verán los asesores.
    Y a responder como ellos vean conveniente. Y punto!!.

Venga sube ese ánimo, y yo también ,como mucho esperamos demandas así o de mayores cantidades que están firmados ante notario y con una situación mucho más compleja.
    Y nosotros preocuparnos por unos minicreditos o lo que sea eso ya, que no tengo ganas ni de darles nombre.

Anda ya!!! .

Duerme ,come y descansa .
    Que no se merecen ,ni los buenos días.

Un abrazo y mucha fuerza.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN

https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

ACTUAR

http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

9. Me gusta maricarm., Laia1987, ÑAME, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    19
    No te agobies tanto como para dejar de comer y dormir. Es normal estar nerviosa, pero piensa una cosa, si se celebra el juicio puede ser dentro de 2 meses o dentro de 6, depende de la carga del juzgado, así que es muy posible que no sea enseguida quiero decir, de hecho antes he leído en el foro que a un compañero le han puesto fecha de su juicio para abril, y cuando se celebre el juicio el juez decidirá si tienes que pagar lo que dicen, si tienes que pagar algo o no tienes que pagar nada, supongo que dependerá mucho de los pagos que ya has realizado, y la sentencia tampoco sale de un día para otro, así que si tienes un trabajo estable igual es mejor poner cada mes algo en la hucha para cuando llegue la sentencia, por si tienes que pagar alguna cantidad, y no quedarte en diciembre y enero a dos velas por pagarles todo lo que te piden.

Cada persona somos un mundo, yo solo te pongo esa reflexión sobre la mesa. Haz lo que creas mejor para ti, y ánimo.

11. Me gusta maricarm., Laia1987, Triniti, ÑAME, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    bueno a ver agobiarte porque?? yo he recibido dos demandas y de las dos he salido una la gane la otra ha quedado en tablas por el momento,el lunes la recoges la lees haces una copia tapas todos los datos personales la escaneas o fotografias y la subes aqui en el apartado del juzgado y ya esta se termino el problema,nuestros asesores te ayudan,te defiendes y ya veremos si tienes algo que pagar o no,asi que ya estas poniendote a leer que lo has hecho poco y duerme tranquila que no se comen a nadie
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

13. Me gusta Laia1987, Ani1974, ÑAME, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1425
    Me gusta (Recibidos)
    962
    Tranquila,no te va a pasar nada,si no comes
    ni duermes,me dices que has ganado,nada,
    yo son las cuentas que hecho,digoo,a ver,no
    he comido ni dormido y sigo igual,y encima
    tengo sueño y hambre,anda y comete un par
    de ****** fritos con patatas y a roncar.
    Un abrazo goooordo.

15. Me gusta maricarm., Laia1987, peperco, Ani1974, ÑAME, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Estate tranquila, lo primero es no agobiarte .
    Cuando vayas a recojer la demanda la subes aqui y los asesores ya te dirán.
    Es normal que al ser el primero que recibes, te pongas un poco nerviosa pero ya verás que no es nada.
    i Mucho ánimo Laia!
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

17. Me gusta Laia1987, Ani1974, ÑAME, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    374
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Buenos días compañeros,
    Os agradezco el ánimo, pido disculpas a la gente que efectivamente tiene deudas más importantes que un par de mini-créditos o cosas firmadas ante notario, me he agobiado ayer porque es una reacción humana y como muchos de vosotros, supongo, nadie en mi entorno conoce mi situación y considero Foroantiusura como mi pequeña familia en este tema.
    Me alegro tener este espacio para desahogarme, leer, informarme y animar también a los compañeros que como yo están agobiados sea por una deuda pequeña o por una más grande.
    El lunes os cuento y subo la documentación.
    Por cierto, al final he comido y he dormido

19. Me gusta Ani1974, Cler, ÑAME, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.