Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: CITIBANK. Seguro citi

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    8,253
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456

    CITIBANK. Seguro citi

    Buenas, hoy le ha llegado a Rista el documento unico que pedimos a nuestros queridos y amados amigos del citi y bueno, avisar que os acompaño en el sentimiento porque me voy a tirar doscientos años preguntando sobre el. He de decir que esta targeta ya esta finiquitada.

    El primer tema, Rista marco la contratacion del seguro por pagos (se dice asi ¿no?) pero como hemos visto la de trampas que han hecho a mucha gente, os hago varias preguntas:

    - ¿Debemos llamar a la compañia para verificar si este seguro fue realmente contratado?
    - En caso afirmativo ¿les solicitamos dicho contrato a citi o a la compañia?

    Por desgracia para vosotros ...................continuara
    Última edición por xxxxxxxxx; 01/05/2012 a las 07:38
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,774
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Rista puede haber marcado el seguro, pero esa marca tiene que tener el refrendo de la forma de la póliza, si no hay firma de la póñiza, esta no existe y en virtud a ello, se puede y se debe reclamar la totalidad de las cuotas cobradas por ese seguro; con lo cual, hay que solicitar la póliza firmada de forma individual; y lo dicho, si no hay póliza firmada, no hay seguro, si no hay seguro, los pagos efectuados en ese concepto, son indebidos.....
    A por ellos....., que Rista puede.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Y la póliza tienes que solicitarla a CITIBANK.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    8,253
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Gracias Pintense, otra pregunta ¿la peticion se la hacemos al citi o a la compañia?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    8,253
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Gracias RCB!!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Yo estos días enviaré a Citibank una carta, adaptada a mi caso, como la que envió Desesperada a Citibank, relativa a las cuotas cobradas del seguro a su madre, que terminó en descuento para su madre.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    8,253
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Bueno yo creo que en el caso de Rista lo que se puede hacer, no se que pensareis vosotros, es llamar a la compañia de seguros y que confirmen si Rista ha tenido un seguro con ellos en relacion a la citada targeta.

    Si dicen que no, solicitar envien escrito al respecto, si dicen que si, solicitar al citi la copia de dicho contrato. Son mas de 400€ mas intereses.

    ¿Lo veis bien chicos?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Bueno yo creo que en el caso de Rista lo que se puede hacer, no se que pensareis vosotros, es llamar a la compañia de seguros y que confirmen si Rista ha tenido un seguro con ellos en relacion a la citada targeta.

    Si dicen que no, solicitar envien escrito al respecto, si dicen que si, solicitar al citi la copia de dicho contrato. Son mas de 400€ mas intereses.

    ¿Lo veis bien chicos?

    Si no tienes seguro, a que compañia vas a pedir información?
    Si esa compañia te dice que no estás alli dado de alta, que quieres que te envíen por escrito?
    Te pueden decir que esa información se la tienes que pedir a la entidad financiera.

    Yo creo que lo más efectivo es solicitar directamente a CITIBANK, copia de la póliza o documento de adhesión.
    Como no lo tienen, te van a enviar una hoja con las condiciones generales.
    Es entonces cuando les tienes que solicitar la devolución de las cantidades, por no existir póliza ni documento de adhesión, por lo tanto, NO EXISTE SEGURO.

    Si se niegan, a los Tribunales. Este es el procedimiento correcto.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    8,253
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Si no tienes seguro, a que compañia vas a pedir información?
    Si esa compañia te dice que no estás alli dado de alta, que quieres que te envíen por escrito?
    Te pueden decir que esa información se la tienes que pedir a la entidad financiera.

    Yo creo que lo más efectivo es solicitar directamente a CITIBANK, copia de la póliza o documento de adhesión.
    Como no lo tienen, te van a enviar una hoja con las condiciones generales.
    Es entonces cuando les tienes que solicitar la devolución de las cantidades, por no existir póliza ni documento de adhesión, por lo tanto, NO EXISTE SEGURO.

    Si se niegan, a los Tribunales. Este es el procedimiento correcto.

    Saludos
    Lo que me pareceria bien seria pedirle a la compañia de seguros que, en caso que este no existiera, me mandaran una carta diciendo eso mismo. Lo unico que firmo Rista fue la casilla en la que se adheria al seguro, pero quizas es mas rapido hacer lo que dices tu RCB, pedir copia de dicha poliza al citi y fuera.

    Otra pregunta, en caso que no eistiera la citada poliza y citi no quisiera devolver el importe de lo abonado mas intereses ¿no seria mejor, y hablo desde la ignorancia, remitir carta a la DGS?

    Es que me lo estoy temiendo dado que en uno de los escritos que han hecho llegar en el documento unico ya dicen por adelantado que "tanto la comision por disponer de efctivo como la de demora son legales dado que estan indicado en el contrato" en ese contrato no pone nada de eso ni del interes que aplican, si lo pone sera en la parte trasera que es el reglamento de la targeta citibank visa/mastercard, que no se puede leer ni con lupa.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Y que crees que te diría la DGSFP?
    Pues que no constas en ninguna base de datos de ninguna aseguradora.
    Que no tienes seguro en ninguna compañía.
    Por lo tanto que reclamas?
    Que te están timando?
    Pues al juzgado, ellos no valoran estafas, valoran seguros.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.