-
Estado
- Número de socio: 39
Seguro asociado a una hipoteca
Me gustaria hecharais un vistazo a este seguro por si esta bien contratado o no.Es un seguro asociado a una hipoteca y pone seguro temporal de capital decreciente.
-
Estado
es del 2010 y amortizacion 8 años.¿Esta dado formalmente de baja?Cuidado no te lo renueven por la cara.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
no se ha dado de baja de hecho ellos no lo han cobrado .Mi pregunta es esta bien contratado?.Es de mi hijo y el quiere tener seguro de vida asociado a la hipoteca interesa?.Y si esta bien contratado le interesa renovar aunque me imagino que seria de menor cuantia o que tipo de seguro de vida asociado a la hipoteca le interesa.Es que estoy pez en el tema.
Última edición por maribel53; 30/05/2018 a las 12:56
-
Estado
Subo hilo por si algun entendido en la materia me puede contestar.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Seguro asociado a una hipoteca
Bien contratado está... Lo que me es imposible es leer las condiciones generales y particulares... Estan muy pequeñas y borrosas.. No se yo si, tal y como pasa con los contratos de prestamos y tarjetas, deberian estar mas legibles y claras para el consumidor las clausulas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
Bien contratado está... Lo que me es imposible es leer las condiciones generales y particulares... Estan muy pequeñas y borrosas.. No se yo si, tal y como pasa con los contratos de prestamos y tarjetas, deberian estar mas legibles y claras para el consumidor las clausulas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En el contrato se ven mejor.La letra es pequeña `pero se puede leer bastante bien
-
Estado
- Número de socio: 1071
maribel un seguro privado cubre mas cosas y vale menos , por regla general .
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
Entonces me aconsejas que mire un seguro privado?,Pero asociado a la hipoteca o como.Y cuales son los seguros privados.
-
Estado
- Número de socio: 1071
Si lo que quieres , es que se quede la hipoteca pagada por fallecimiento o invalidez total.... pues pones el seguro a favor del banco , por el capital pendiente.. y en paz
Se hace el camino al caminar.
-
-
Estado
- Número de socio: 1106
Hay muchas aseguradoras en el mercado. Pide algunos presupuestos y compara.
No es obligatorio poner como beneficiario al banco.
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19 19 A 21
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-