ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
ostras llevas razón ponen que me hicieron una transferencia de 731 la cual yo nunca recibí en mi cuenta. Ahora mismo te mando los extractos.
Hareset, vamos a hacer una cosa , quita la demanda que salen datos personales.
Y la vuelves a subir con cualquier nombre propio que haya borrado.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
aquí te mando los dos extractos de las transferencias que me hicieron.
aquí te mando el pago de los 800 €
Última edición por Haseret; 03/06/2018 a las 11:45
Te vuelvo a subir los extractos de las transferencias que me hicieron ellos, antes no se veían bien.
Última edición por Haseret; 03/06/2018 a las 11:45
Jefaaaaaaa, efcarrascoooooo, nueva modalidad de Demanda, OJITO!!!!!! Ya demandan ellos directamente. No hableis de la demanda por aquí, que nos leen, leerosla , que estos han picado en hueso, leerosla bien.
No te entiendo lo que quieres decir con tu ultimo comentario.
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.