-
Estado
- Número de socio: 1851
Dos monitorios
Buneos días
He visto en la sede virtual del juzgado que tengo dos monitorios en distintos juzgados de con el mismo número de procedimiento en una ciudad en la cual no resido ya, he llamado y me han dicho que tengo que hacer un escrito al decanato dando mi nueva dirección de la nueva provincia o saldría en edicto y no no me enteraria, ¿eso como lo hago?
-
Estado
¿o voy al juzgado presencialmemte a solucionarlo? está en otra provincia a 100km
-
Estado
¿alguien puede aconsejarme? no tengo ni idea de quienes habrá sido, pero los que sean han corrido mucho
-
Estado
Acabo de ver que no puede ser mediante edicto, (solo si es deuda de comunidad de vecinos)que tienen que localizar al deudor y que una vez localizado deben presentarlo en esa ciudad. Que alguien me ilumine y aconseje que me estoy pegando un monòlogo jeje ¿què hago con esto?
Última edición por Ex-Perdedor; 04/06/2018 a las 17:38
-
Estado
- Número de socio: 1438
Dos monitorios
Chico.. Que no somos instantáneos...... Aaaiiinnnsss.... Estamos a dos manos los asesores...
Vete al juzgado más cercano y comunicas tu domicilio... Explica lo que te pasa y te darán instrucciones... Te vas al servicio de notificaciones y embargos. Ellos te informaran... No preguntes a cualquier funcionario..... Preguntas a ellos.
Enviado desde mi ZH960 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Gracias miles!
El mas cercano es Còrdoba, veo que eres de Còrdoba ¿los cambiaron de ubicaciòn verdad?
-
Estado
Dos monitorios

Iniciado por
Ex-Perdedor
Gracias miles!
El mas cercano es Còrdoba, veo que eres de Còrdoba ¿los cambiaron de ubicaciòn verdad?
Si... Edificio nuevecito
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
Estado
Dos monitorios
Está por las cercanias del corte ingles nuevo y arroyo del moro...
Pon CIUDAD DE LA JUSTICIA EN CORDOBA
Pon google y te lleva
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
Estado
-
Estado
Una pregunta ¿no deciais en otro casos que ellos buscaban por el padròn y que no hacia falta comunicar nada?