Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 197

Tema: Monitorio citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Monitorio citibank

Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    De 3.000 euros jefa, las firmes son para menos de 3.000 euros...
    Exacto... De 3000€..me referia a esta que es menor a 2000€

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

Monitorio citibank

Cita Iniciado por Olaia1990 Ver mensaje
    Nada chicos me parece que nos han barrido. La otra parte han ido abogado y procurador. La jueza es un "poco" especialita la verdad ya había tenía otro encontronazo con ella no por temas financieros. Ellos dicen que sólo se pide el capital pendiente. No han eentregado ningún documento más.La otra parte dijo que no querían juicio y la jueza me ha reñido por solicitar vista ya que yo no tenía más pruebas que aportar. Así que me parece que estoy jodida....ahora a esperar a que llegue la sentencia pero lo veo crudo.Han sido dos minutos a comentado que en este caso la ley 424 LEC no es válida y ya. Les a dado a la otra parte 2min para expresarse y fuera no les a permitido hablar más. Yo he dicho que me reafirmo en el escrito de oposicion y que niego la veracidad de la deuda.....no pinta nada bien. Aún que la jueza callado al procurador 3 o 4 veces y le ha dicho que hable solo en base a lo que ella preguntaba.
    Olaia, en primer lugar felicitarte por la valentía que has tenido. Has ido sola , sin conocimientos, con algunas reseñas por nuestra parte, y ellos han ido con Abogado.

Lo que te ha dicho la Jueza que porque pides la Vista, eso si me toca Los c........,
    Porque precisamente pides la Vista para poder defenderte, ahí se columpia la Jueza.

Comentas que ellos piden el capital pendiente. Y yo me pregunto .... Que Capital pendiente van a pedir si no han presentado ni un Put.. Movimiento de la Tarjeta, ni un Certificado de Deuda desglosado.

Como demuestran ellos que tú utilizaste esa Tarjeta????? Por mucho Abogado que lleven, deben demostrar esos Movimientos, y según parece no lo han hecho.

La Jueza si te dijo que el Art. 424.2 ahí no vale, pues perdona, pero puedo demostrar con Sentencias, que se basan mucho ese Artículo, cuando intentan colar Documentos que no han presentado.

Tengo una duda, ellos aportaron algo, para tú basarte en ese artículo??? Porque según dices no presentaron nada no???

Tranquila , que esto no es como empieza , esto es como termina, yo no he estado ahí para poder opinar, ( ya me gustaría), pero la Jueza se tiene que basar para dictar Sentencia, en la Documentación aportada y en el Proceso Declarativo o sea el Juicio.

Te veo desanimada, pero yo con lo que ellos aportaron, la Oposición que te hice, y si no aportaron nada más, yo personalmente lo veo con muy buenas Sensaciones.......

Dices que ha mandado a callar al Procurador???

Puedes decirme que decía el Procurador?? Porque para defender la Vista está el letrado.

Animo, enhorabuena por la Valentía, y a esperar sentencia, y sigo diciendo, y siempre basándome en lo que dices, que sigo teniendo Buenas sensaciones. Un Saludo!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Estado
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Tranquila,ya verás que todo sale bien ¡¡mucha suerte!!
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

Estado
    Número de socio:   1537

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2503

Monitorio citibank

Con la misma impresión salimos mi abogada y yo contra estos susodichos.
    Yo acompañé a mi abogada nada más y salimos un poco rebotadas con el juez.
    Pero ganamosssssss y con condena en costas.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Gofi el procurador a empezado a hablar de leyes y sentencias a favor de hoist finance....no, no han presentado nada más que un documento que ellos decían que era un extracto el cual la jueza no a admitido a trámite. No estoy desanimada estoy enfadada por lo mismo que tú por que se que el artículo 424 lec es válido para el Tema de documentación privada pero según la jueza desestimaba dicho artículo. A ver si llega la se potencia y veo que coñe a decidido. A sido algo muy rápido no habrá durado ni 10 min.La verdad que me ha enfadado mucho que la jueza me reprochase el haber pedido la vista!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Gracias lasy!!!! No me queda otra que esperar.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Gofi al letrado le a llamado la atención un par de veces por contestar más cosas que las que ella preguntaba. Lo mismo que cuando el procurador a e pedido la palabra y a empezado a leer sentencias a favor de hoist finance. Ha sido muy breve y en lo que elo a sacaba del artículo 424.2 de LEC era en base al apartado 3 de la oposición nuestra.

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5893
    Que te olvides de lo que ha dicho. Haznos caso por dios.

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

Monitorio citibank

Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Que te olvides de lo que ha dicho. Haznos caso por dios.
    Efcarrasco, déjala que se exprese Hombre, he sido yo el que le ha preguntado.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5893
    También es cierto. Pero es que me da rabia que le de vueltas a esto cuando a saber lo que pone esa buena mujer en la sentencia.