ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Olaia, en primer lugar felicitarte por la valentía que has tenido. Has ido sola , sin conocimientos, con algunas reseñas por nuestra parte, y ellos han ido con Abogado.
Lo que te ha dicho la Jueza que porque pides la Vista, eso si me toca Los c........,
Porque precisamente pides la Vista para poder defenderte, ahí se columpia la Jueza.
Comentas que ellos piden el capital pendiente. Y yo me pregunto .... Que Capital pendiente van a pedir si no han presentado ni un Put.. Movimiento de la Tarjeta, ni un Certificado de Deuda desglosado.
Como demuestran ellos que tú utilizaste esa Tarjeta????? Por mucho Abogado que lleven, deben demostrar esos Movimientos, y según parece no lo han hecho.
La Jueza si te dijo que el Art. 424.2 ahí no vale, pues perdona, pero puedo demostrar con Sentencias, que se basan mucho ese Artículo, cuando intentan colar Documentos que no han presentado.
Tengo una duda, ellos aportaron algo, para tú basarte en ese artículo??? Porque según dices no presentaron nada no???
Tranquila , que esto no es como empieza , esto es como termina, yo no he estado ahí para poder opinar, ( ya me gustaría), pero la Jueza se tiene que basar para dictar Sentencia, en la Documentación aportada y en el Proceso Declarativo o sea el Juicio.
Te veo desanimada, pero yo con lo que ellos aportaron, la Oposición que te hice, y si no aportaron nada más, yo personalmente lo veo con muy buenas Sensaciones.......
Dices que ha mandado a callar al Procurador???
Puedes decirme que decía el Procurador?? Porque para defender la Vista está el letrado.
Animo, enhorabuena por la Valentía, y a esperar sentencia, y sigo diciendo, y siempre basándome en lo que dices, que sigo teniendo Buenas sensaciones. Un Saludo!!!!!
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
Tranquila,ya verás que todo sale bien ¡¡mucha suerte!!
No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños
Con la misma impresión salimos mi abogada y yo contra estos susodichos.
Yo acompañé a mi abogada nada más y salimos un poco rebotadas con el juez.
Pero ganamosssssss y con condena en costas.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Gofi el procurador a empezado a hablar de leyes y sentencias a favor de hoist finance....no, no han presentado nada más que un documento que ellos decían que era un extracto el cual la jueza no a admitido a trámite. No estoy desanimada estoy enfadada por lo mismo que tú por que se que el artículo 424 lec es válido para el Tema de documentación privada pero según la jueza desestimaba dicho artículo. A ver si llega la se potencia y veo que coñe a decidido. A sido algo muy rápido no habrá durado ni 10 min.La verdad que me ha enfadado mucho que la jueza me reprochase el haber pedido la vista!!!!
Gracias lasy!!!! No me queda otra que esperar.....
Gofi al letrado le a llamado la atención un par de veces por contestar más cosas que las que ella preguntaba. Lo mismo que cuando el procurador a e pedido la palabra y a empezado a leer sentencias a favor de hoist finance. Ha sido muy breve y en lo que elo a sacaba del artículo 424.2 de LEC era en base al apartado 3 de la oposición nuestra.
Que te olvides de lo que ha dicho. Haznos caso por dios.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
También es cierto. Pero es que me da rabia que le de vueltas a esto cuando a saber lo que pone esa buena mujer en la sentencia.