-
Estado
- Número de socio: 1636
Monitorio citibank

Iniciado por
efcarrasco
También es cierto. Pero es que me da rabia que le de vueltas a esto cuando a saber lo que pone esa buena mujer en la sentencia.
Ya ya hombre, en este caso nos interesa saber cómo se ha desarrollado, no vamos a cambiar nada por eso, pero por lo
Menos sabemos cómo le fue. Un Saludo . Ahhh Carayo jejejeje
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
No Efcarrasco no le estoy dando vueltas de hecho, lo hecho hecho esta. Sólo contestaba a lo que me a preguntado gofi por que creo que después de tanta ayuda que me habéis dado debo de contaros como a ido..... Estoy venga que repetir que ya no puedo hacer nada más que lo que he hecho.Sólo cuento lo que ha pasado creo que tampoco estoy insistiendo en nada más no? Siempre hago caso a vuestros consejos y paso de darle más vueltas la verdad,que ya se las he dado durante 3 meses. Ahora que llegue la sentencia y sea lo que tenga que ser. Un saludo
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1792
Monitorio citibank
Ánimo Olaia, tu tranquila, con esta *******.
Lo que sea sonara
Besitos
-
Estado
Gracias nicol! No sabéis el gran apoyo que sois. Y la verdad que esto no me va a quitar el sueño....tengo problemas mayores sin solución económica así que...que todo sea que me toque pagar esto,no habrá sido por no haberlo luchado!
-
Estado
- Número de socio: 1636
Monitorio citibank
Pues Bueno Olaia, he hecho todo lo que podido para ayudarte, sea lo que sea mantennos informados.....Un Saludo!!!!
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Olaia1990 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Te lo agradezco infinitamente gofi!!!has sabido guiar a una persona que no tenía ni Santa idea. Me has dado fuerza y has hecho un trabajo gratuitamente que no te correspondía. Sea lo que sea te estaré eternamente agradecida de verdad. Seguir así ayudando a todo el que entra y que sepas que volveré a pagar la cuota de socia sólo por que podáis seguir ayudando a más gente. GRACIAS GOFI!!!
-
Estado
- Número de socio: 1620
Ya verás como todo sale bien. A estos les van a dar pal pelo (eso espero)
-
-
Estado
Monitorio citibank
Ánimo Olaia. Ya verás como todo sale bien.
Mucha suerte.
-
-
Estado

Iniciado por
efcarrasco
Ya verás como todo sale bien. A estos les van a dar pal pelo (eso espero)
Gracias EfCarrasco!! Hacéis una tremenda labor....
-
Estado