-
Estado
Muchísimas gracias! Llevo 4 días leyendo el foro jejeje me parece interesante ya que gracias a vosotros he aprendido mucho. De nuevo muchísimas gracias y aún que no le haga falta abogado me voy a asociar a acusa ya que es una gran labor la que hacéis! Gracias gracias y mil gracias
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1636
Monitorio citibank

Iniciado por
Olaia1990
Muchísimas gracias! Llevo 4 días leyendo el foro jejeje me parece interesante ya que gracias a vosotros he aprendido mucho. De nuevo muchísimas gracias y aún que no le haga falta abogado me voy a asociar a acusa ya que es una gran labor la que hacéis! Gracias gracias y mil gracias
No hay de que!!! Una sola cosa, podrías juntar todos los documentos en un solo pdf y subirlo???? Así me será más fácil para hacer la Oposicion........o lo subes a Google Drive y pones aquí el enlace, en el Rincón del Tutorial hay varias formas de hacerlo....
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
Ahora mismo lo intento hacer en pdf a ver si soy capaz.
-
Estado
Monitorio citibank

Iniciado por
Olaia1990
Ahora mismo lo intento hacer en pdf a ver si soy capaz.
Mírate “ El Rincón del Tutorial”.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
Gracias eliminó el enlace ya que lo he enviado sin borrar datos para que puedas verlo bien
Última edición por Olaia1990; 10/06/2018 a las 17:05
-
Estado
Creo que ya está hecho desde Google drive
-
Estado
Cuando lo tengas dímelo así retiró el enlace.
-
Estado
Monitorio citibank
Ya puedes quitar el enlace.....
-
Estado
-
Estado
Gracias a todos! Todo un placer haber llegado a este foro.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.