-
Estado
- Número de socio: 1636
Beltrane, Necesito que autorices a FAU Y ACUSA a usar tu Correo....
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
Buenos días GOFI, por supuesto que presto mi autorización para usar mi correo, tengo que hacer algún escrito en especial?
-
Estado
Demanda Vivus/Limite 24, ayuda con oposición.

Iniciado por
Beltane
Buenos días GOFI, por supuesto que presto mi autorización para usar mi correo, tengo que hacer algún escrito en especial?
Ok, yo te lo envío, y ya va todo explicado.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Beltane indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Muchas gracias GOFI, quedo a la espera de tus indicaciones, un saludo!.
-
Estado
Beltrane, Mira tu correo, sigues las Instrucciones y Suerte. Un saludo!!!!!!!!!
-
Estado
Disculpa pero no he recibido el correo, acabo de comprobar también la bandeja de no deseados por si acaso..y nada..
-
Estado
Demanda Vivus/Limite 24, ayuda con oposición.

Iniciado por
Beltane
Disculpa pero no he recibido el correo, acabo de comprobar también la bandeja de no deseados por si acaso..y nada..
Estamos comprobándolo Beltrane, debe haber un error con tu Correo.
-
-
Estado
Muchas gracias GOFI (ahora me doy cuenta que escribes mi nombre con R, es BELTANE).. a lo mejor es eso..también aparece en mi correo, espero sin prisa, muchísimas gracias por vuestra ayuda
-
Estado
Mea culpa. Mira a ver ahora....
-
-
Estado
Siiiiiiiii, perfecto GOFI, recibidísimo!!!! muchas, muchas gracias, sigo tus indicaciones al pie de la letra y os seguiré contando cuando me citen a juicio, un abrazo fuerte a todos y uno muy especial a GOFI que me está ayudando un montón, estoy encantadísima de haber entrado al foro a pediros ayuda, sois geniales!!!!.