Ya los 5 días ,fue en el primer escrito que te llegó. Ahora o bien te llamarán para una comparecencia o el Juez resolverá mediante Auto.
Ya los 5 días ,fue en el primer escrito que te llegó. Ahora o bien te llamarán para una comparecencia o el Juez resolverá mediante Auto.
Última edición por Gofi; 31/07/2018 a las 08:05
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
Iba dirigido a ambas partes, tú a esperar, si te llaman para Comparecencia , llevas Documentación que tengas, a no ser que el Juez resuelva directamente. Un Saludo!!
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
Disculpa que te insista Gofi, pero como en la anterior carta tú me comentaste que simplemente esperase, si iba dirigida a ambas partes, ¿no tendria que haber llevado o presentado alguna documentación? ¿entones ahora, está última carta es tan solo para informarme en qu estado se encuentra el proceso de impugnación?
Llega un momento que me pierdo con todo esto, en fin lo único que no quiero y siguiendo los consejos de los asesores del foro, es que se me cumpla algún plazo
Ya los plazos se cumplieron, ahora toca esperar lo que te venga , o Resolución o comparecencia. Un Saludo!!!