-
Estado
- Número de socio: 1872
Los de Santander Consumer supuestamente me han engañado
Parece ser el modus operandi del S. Consumer, yo estoy casi en tu misma situación, me ofrecen entregar el vehículo previa tasación, yo informaré a mi abogada y cualquier acuerdo que pase por ella. Gracias por tu experiencia, ayuda a otros foreros. Los mails son validos en el juzgado si evidencian una comunicación por ambas partes, no te olvides de llevarlos. Suerte,!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No hay peor cárcel que una mentalidad negativa
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
ElisabetDV
Eso hare. Pense que por una vez algo me estaba saliendo medianamente bien y de pronto esto.
Los de Santander me dijeron que me llamarian el lunes para solucionarlo, pero creo que mejor no confiar en ellos mas.
Si algo se pudiera confiar en ellos... Siempre por escrito y firmado ....... No solo con ellos.. CON TODOS..
JAMAS HAGAIS NINGUN ACUERDO DE PALABRA CON ELLOS...
ESO SE HACIA ENTRE CABALLEROS.... Y EL HONOR, NO ES PRECISAMENTE NINGUNA VIRTUD DE BANCOS NI FINANCIERAS.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3950
Me ha llamado el abogado de Santander, no puede quitar la traba de embargo hasta que no abone la totalidad de lo que me queda pendiente, dos mensualidades 600€ total.
En fin, que mañana directamente al juzgado con todos los email y recibos pagados hasta ahora, mas el contrato de la entrega del coche. Espero que con eso sea suficiente.
-
Estado
Hola otra vez. Al final hasta mañana no voy al juzgado ( no me dieron la mañana libre antes).
Por favor, necesito que me ayuden para no fastidiarla mañana, ya que se me va a hacer muy dificil pedir otra mañana antes que se cumpla el plazo, y me gustaria llevarlo todo en regla mañana.
En el auto que me han mandado dice que cabe recurso directo de revision mediante escrito. ¿ Como hago ese escrito? Llevo todos los recibos pagados, contrato de entrega del vehiculo, los emails que me escribieron con las propuestas de acuerdo y pense que con eso era suficiente. Ahora estoy un poco liada con eso del escrito.
Llego al juzgado y pregunto por el Letrado de administracion como me aconsejasteis y a el le entrego el escrito.
Perdonarme por este lio, pero si alguien pudiera decirme que pasos seguir y que llevar, mas que nada para hacerlo bien a la primera.
Gracias por todo
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
ElisabetDV
Hola otra vez. Al final hasta mañana no voy al juzgado ( no me dieron la mañana libre antes).
Por favor, necesito que me ayuden para no fastidiarla mañana, ya que se me va a hacer muy dificil pedir otra mañana antes que se cumpla el plazo, y me gustaria llevarlo todo en regla mañana.
En el auto que me han mandado dice que cabe recurso directo de revision mediante escrito. ¿ Como hago ese escrito? Llevo todos los recibos pagados, contrato de entrega del vehiculo, los emails que me escribieron con las propuestas de acuerdo y pense que con eso era suficiente. Ahora estoy un poco liada con eso del escrito.
Llego al juzgado y pregunto por el Letrado de administracion como me aconsejasteis y a el le entrego el escrito.
Perdonarme por este lio, pero si alguien pudiera decirme que pasos seguir y que llevar, mas que nada para hacerlo bien a la primera.
Gracias por todo
Lleva todolo que justifique que has pagado.. Imprime el correo que dijiste que tenias de ellos y lo llevas tambien.
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
Lleva todolo que justifique que has pagado.. Imprime el correo que dijiste que tenias de ellos y lo llevas tambien.
Todo entregado. Alli mismo me han hecho el escrito con lo que yo le iba diciendo. Me han recogido todos los recibos, emails y entrega del vehiculo. Por ahora espero que sea suficiente. Espero que cuando esten abonados los dos plazos que me quedan sea verdad lo que me dijo el abogado que pediria el archivo de la causa.
Gracias por todo