-
Estado
- Número de socio: 1560
Dudas con las llamadas recibidas

Iniciado por
Mluisa
Si me lo descargué no suelo coger ninguna llamada pero llaman con números distintos o con números ocultos
Las aplicaciones ya traen números bloqueados desde que se descargan y también conforme te vayan llamando tu puedes colgar en el momento de que te digan quien son y los bloqueas directamente
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
Estado
Yo hoy llame a ferratum porque ayer me vencía una cuota de la línea flexible,la primera vez que incurría en un impago explicándole mi situación,la tía me leyó como un loro las consecuencias vamos que flipe en una de estas le dije que si quería cerrar la línea y hacer un reconocimiento de deuda y estipular una cantidad y se sorprendió que no que para eso tenía que esperar a estar en recobro y juicio.
Vamos que flipe
Nada que ver llame al corte inglés y le explique mi situación fue súper agradable y empatiza me dijo que no refinanciara que eso me iba poner muchos intereses que antes probáramos con pagos recurrentes (100euros)y que íbamos viendo que el reconocimiento de deuda en última instancia,tuvo mucha empatía conmigo me consoló y fue extremadamente amable conmigo y me trató con respeto.
Yo soy teleoperadora así que noto cuando una persona te está ayudando o cuando se la sopla
-
Estado
No quieren ayudar anoche a las una de la madrugada me llamaron y me mandaron wasap que si no pago iba a juicio con lo de prórroga que e pagado
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
nina.64 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1636

Iniciado por
Mluisa
No quieren ayudar anoche a las una de la madrugada me llamaron y me mandaron wasap que si no pago iba a juicio con lo de prórroga que e pagado
Debes leer más en el Foro, te falta mucha lectura, aprenderás a defenderte , pero si no lees, no lo comprenderás.
Bloquéales las llamadas y los Whatsapp.
No hables con ellos, te mentirán y te contarán Mil y una Batallas, para que pagues lo que ellos quieren.
Intenta pagar Principal más intereses pactados, descontando lo que hayas pagado de Prorrogas, eso también vale, pero delante de un Juez.
Anula por Extravío cualquier Tarjeta que ellos tengan la Numeración, porque te desplumarán. Pides una nueva con distinta numeración.
Busca arriba a la derecha en el buscador, hay muchísima información. Un Saludo!!!!
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Once indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1620
A la una de la madrugada??? Eso es denunciable
-
Estado
-
Estado
Llevo años esperando que me lleven a juicio, no me llevan no, por cierto hace como un año que no me llaman, tranquila solo te quieren asustar
-
Estado
Gracias nina64 espero que todo vaya pasando
-
Estado
- Número de socio: 1605
sigue leyendo,cuando lleves por aqui un poco mas de tiempo si lees te resbalara y dejaras de asustarte
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.