Buenos días acaba de llegar este mensaje y la verdad que no sé si es para asustarme:
CONFIRMA NEGATIVA DE PAGO A IBERCREDITO / INICIO DE EMBARGO: 06/07/2018
Me gustaría saber si es solo para asustarme
Buenos días acaba de llegar este mensaje y la verdad que no sé si es para asustarme:
CONFIRMA NEGATIVA DE PAGO A IBERCREDITO / INICIO DE EMBARGO: 06/07/2018
Me gustaría saber si es solo para asustarme
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
Es un asustaviejas
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Estamos a 9/7/18 dime te han embargado algo? Este tema no lo tenias abierto en otro hilo? Yo he recibido el mismo mensaje te repito ellos no pueden embargar nada sin antes pasar por el juzgado y que tu pierdas ese juicio y el juez dictamine,y eso creeme es realmente dificil con estos tipejos, porfavor leer mas el foro,nosotros no podemos hacerlo por vosotros,teneis que perder el miedo y aprender a defenderos
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
Maria Luisa, un embargo lo tiene que dictaminar un juez. no estamos en los tiempos de "la barraca" de Blasco Ibáñez, Ni estamos en America.
Es muy importante leer en el foro, esta para eso.
COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES
NOTIFICACIÓN PROCESO MONITORIO
Referencia:NO SE PERMITEN DATOS PERSONALES
Teléfono: 93.xxxxxxxNO SE PERMITEN TELÉFONOS DE TERCERAS PERSONAS- sección demandas y embargos
----------------------------------------------------------------------------
Hasta la fecha, no ha atendido a los requerimientos previos de pago para la cancelación de la deuda que ostenta con mi cliente TWINERO, S.L.
En un último intento por solucionar este tema de manera amistosa, le enviamos un escrito en el cual le hacíamos un ofrecimiento de pagos fraccionados y de descuento de los intereses de demora. Este documento, al cual hizo caso omiso, se adjuntará en el procedimiento judicial como prueba fehaciente de nuestra voluntad por evitar la vía judicial.
Obra en mi poder toda la documentación necesaria para la solicitud de embargo a través del correspondiente Proceso Monitorio (Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil):
* Contrato.
* Historial de llamadas, cartas y mails enviados.
* Inclusión en el Fichero de Morosidad BADEXCUG.
Toda esta documentación se enviará al procurador que tenemos asignado en su provincia para que la presente, junto con la demanda, en el Juzgado de Primera Instancia de su localidad.
Si quiere resolver este tema antes de la citación en su domicilio, con el consiguiente perjuicio de tener que abonar las costas judiciales y los intereses devengados hasta la fecha del juicio, llame hoy urgentemente al 93xxxxxx para estudiar la forma de pago.
Ahora me llegó este email
Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 09/07/2018 a las 21:39
Última edición por CAPITAN GUADAÑAS; 09/07/2018 a las 21:39
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
Mluisa, si cada vez que llegue un Asustaviejas, lo vas a poner, sabiendo ya de que se trata y como actuar, pues estamos apañaos!!!!
Ya te hemos dicho que debes de hacer, bloquéalos y punto,
Vale es que me asusté perdón