Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Notificación "Servei d'actes de comunicació civil de barcelona (SAC-CIVIL)

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Notificación "Servei d'actes de comunicació civil de barcelona (SAC-CIVIL)

Buenas tardes.

Hace unos meses me presenté en el foro, tengo deudas con algunos prestamistas, préstamos rápidos y cetelem, básicamente, en total unos nose, 15 o por ahí, aunque ya he resuelto alguna que otra en este tiempo.

El tema es que hoy , unos 7 meses después de que dejara de abonar muchos de ellos, he recibido la carta que adjunto. Aún sigo debiendo bastante dinero, no sé cuál de esas empresas me habrá puesto la demanda, pero estoy completamente aterrorizado por lo que puede venir ahora.

Si una de estas empresas me reclama una cantidad inferior a 1000€ con un poco de suerte podría pagarlo y olvidarme por un tiempo, pero tengo alguna reclamación de cantidades desorbitadas, concretamente 3:

Monedo: la más heavy. Por un préstamo a plazos inicial de 1200€ me piden....4400€!!! Lleva mi caso Medius Collection. Tampoco aparezco en ASNEF.

Twinero: 2200€ por una deuda inicial de 780€. No me han inscrito en asnef ni nada, pero recibo e-mails por parte de procobro.

Cetelem: Me reclaman 2300€ por una deuda inicial de pago a plazos de 1700€. Estos si me han inscrito en ASNEF, y son los más "serios".

El resto me reclaman como máximo 1100€ o cantidades de 400-600€.....

El miércoles iré con mi padre a recoger la citación y saldré algo más de dudas, nunca creí que me pasaría algo así....

Si alguien me puede ayudar, qué experiencia tenéis con Procobro, Medius Collection y Cetelem sobretodo? Qué me recomendáis hacer? Voy a estar 2 días sin poder dormir ni hacer nada...

Gracias.

Archivo adjunto 36300

Estado
    Número de socio:   1106

Me gusta (Dados)
    4607
    Me gusta (Recibidos)
    3406
    Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte, dos días sin dormir no va a cambiar lo que recibas pero estarás hecho@ polvo. Mañana es 3 ya puedes recogerlo

Cuando lo tengas lo subes con todos los datos personales borrados, los tuyos y de terceros y ya veremos lo que hay que hacer. Tranquil@
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    19 A 21

Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5893
    Cantidades desorbitadas dice... Te cambio todo lo que tienes por una sola de las mías. Por ejemplo la de Avantcard: 17.500 machacantes (según ellos, claro). Tranquilizate y cuando lo recojas nos dices lo que es y ten por seguro que te ayudaremos. De aterrorizarte nada. Creeme que, el que te hayan demandado, es lo mejor que te ha podido pasar.

4. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    NO, no!!!!.....le doy yo una de las mías....jajajajaja.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

6. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11942
    Me gusta (Recibidos)
    5859
    maricarm y yo ... seguimos siendo de 2ª clase ¡¡¡ casi nadie nos demandaaaaa ¡¡¡ eso no es justo¡¡¡¡ que envidia dais , jolines ¡¡

Vosotros solucionando y nosotros ná de ná ¡¡¡¡¡ mal
    Se hace el camino al caminar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241
    Pues yo prefiero ser de 2ª y que city no se acuerde de mi dejar pasar el tiempo y que prescriba.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, pues acabo de volver a la ciutat de la justicia, y resulta ser un juicio verbal por parte de VIACONTO - NOMASDEUDA reclamándome 1035€ sobre un préstamo inicial de 400€, 504€ era lo que tenía que devolver inicialmente. Tengo 10 días para comparecer o 3 días para oponerme y eso, entiendo 0 de como va todo esto.

Creo que enviaré un correo a Viaconto con copia a nomasdeuda haciéndoles ver que tengo intención de pago, pero si me hacen alguna rebaja o me dejan pagarlo en 3-4 plazos. En marzo fué mi último contacto con ellos y me ofrecían una rebaja hasta los 877€.

Qué me aconsejáis que haga? No quiero marearme más con burocracia y todo esto, me pone muy nervioso y me altera todo, y aunque sepa que ésta demanda no será la última, prefiero ir quitándomelo de encima...

Gracias por leerme.

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103
    Sube esa demanda tapando datos personales,...esa Deuda está infladísima, fueron a verbal directo, para que el Juez no le quite de Oficio toda la Basura que meten.....si presentan Monitorio.
    Pagaste algo de eso??????
    Última edición por Gofi; 04/07/2018 a las 12:31
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No, en este caso no he pagado nada, todo el papeleo son más de 40 folios, los subo todos?

Gracias.

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103
    Cita Iniciado por gatomontes Ver mensaje
    No, en este caso no he pagado nada, todo el papeleo son más de 40 folios, los subo todos?

Gracias.
    Sube, la demanda y lo que ellos aportan, tapa datos personales, y no tapes ni fechas ni cantidades..... si lo puedes subir a google drive en un solo archivo mucho mejor, generas el enlace y luego lo pegas aquí.......

en el rincon del Tutorial hay te pone como hacerlo...si no sabes......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".