-
Estado
Notificación "Servei d'actes de comunicació civil de barcelona (SAC-CIVIL)
Buenas tardes.
Hace unos meses me presenté en el foro, tengo deudas con algunos prestamistas, préstamos rápidos y cetelem, básicamente, en total unos nose, 15 o por ahí, aunque ya he resuelto alguna que otra en este tiempo.
El tema es que hoy , unos 7 meses después de que dejara de abonar muchos de ellos, he recibido la carta que adjunto. Aún sigo debiendo bastante dinero, no sé cuál de esas empresas me habrá puesto la demanda, pero estoy completamente aterrorizado por lo que puede venir ahora.
Si una de estas empresas me reclama una cantidad inferior a 1000€ con un poco de suerte podría pagarlo y olvidarme por un tiempo, pero tengo alguna reclamación de cantidades desorbitadas, concretamente 3:
Monedo: la más heavy. Por un préstamo a plazos inicial de 1200€ me piden....4400€!!! Lleva mi caso Medius Collection. Tampoco aparezco en ASNEF.
Twinero: 2200€ por una deuda inicial de 780€. No me han inscrito en asnef ni nada, pero recibo e-mails por parte de procobro.
Cetelem: Me reclaman 2300€ por una deuda inicial de pago a plazos de 1700€. Estos si me han inscrito en ASNEF, y son los más "serios".
El resto me reclaman como máximo 1100€ o cantidades de 400-600€.....
El miércoles iré con mi padre a recoger la citación y saldré algo más de dudas, nunca creí que me pasaría algo así....
Si alguien me puede ayudar, qué experiencia tenéis con Procobro, Medius Collection y Cetelem sobretodo? Qué me recomendáis hacer? Voy a estar 2 días sin poder dormir ni hacer nada...
Gracias.
Archivo adjunto 36300
-
Estado
- Número de socio: 1106
Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte, dos días sin dormir no va a cambiar lo que recibas pero estarás hecho@ polvo. Mañana es 3 ya puedes recogerlo
Cuando lo tengas lo subes con todos los datos personales borrados, los tuyos y de terceros y ya veremos lo que hay que hacer. Tranquil@
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19 19 A 21
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Cantidades desorbitadas dice... Te cambio todo lo que tienes por una sola de las mías. Por ejemplo la de Avantcard: 17.500 machacantes (según ellos, claro). Tranquilizate y cuando lo recojas nos dices lo que es y ten por seguro que te ayudaremos. De aterrorizarte nada. Creeme que, el que te hayan demandado, es lo mejor que te ha podido pasar.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902
NO, no!!!!.....le doy yo una de las mías....jajajajaja.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1071
maricarm y yo ... seguimos siendo de 2ª clase ¡¡¡ casi nadie nos demandaaaaa ¡¡¡ eso no es justo¡¡¡¡ que envidia dais , jolines ¡¡
Vosotros solucionando y nosotros ná de ná ¡¡¡¡¡ mal
Se hace el camino al caminar.
-
Estado
- Número de socio: 39
Pues yo prefiero ser de 2ª y que city no se acuerde de mi dejar pasar el tiempo y que prescriba.
-
Estado
Bueno, pues acabo de volver a la ciutat de la justicia, y resulta ser un juicio verbal por parte de VIACONTO - NOMASDEUDA reclamándome 1035€ sobre un préstamo inicial de 400€, 504€ era lo que tenía que devolver inicialmente. Tengo 10 días para comparecer o 3 días para oponerme y eso, entiendo 0 de como va todo esto.
Creo que enviaré un correo a Viaconto con copia a nomasdeuda haciéndoles ver que tengo intención de pago, pero si me hacen alguna rebaja o me dejan pagarlo en 3-4 plazos. En marzo fué mi último contacto con ellos y me ofrecían una rebaja hasta los 877€.
Qué me aconsejáis que haga? No quiero marearme más con burocracia y todo esto, me pone muy nervioso y me altera todo, y aunque sepa que ésta demanda no será la última, prefiero ir quitándomelo de encima...
Gracias por leerme.
-
Estado
- Número de socio: 1636
Sube esa demanda tapando datos personales,...esa Deuda está infladísima, fueron a verbal directo, para que el Juez no le quite de Oficio toda la Basura que meten.....si presentan Monitorio.
Pagaste algo de eso??????
Última edición por Gofi; 04/07/2018 a las 12:31
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
No, en este caso no he pagado nada, todo el papeleo son más de 40 folios, los subo todos?
Gracias.
-
Estado
- Número de socio: 1636

Iniciado por
gatomontes
No, en este caso no he pagado nada, todo el papeleo son más de 40 folios, los subo todos?
Gracias.
Sube, la demanda y lo que ellos aportan, tapa datos personales, y no tapes ni fechas ni cantidades..... si lo puedes subir a google drive en un solo archivo mucho mejor, generas el enlace y luego lo pegas aquí.......
en el rincon del Tutorial hay te pone como hacerlo...si no sabes......
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".