-
Estado
Duda cartas de embargo.
Hola buenos dias:
En septiembre de 2017 me despidieron de la empresa en la cual trabaja de la cual tenia un embargo. Me embargaron la totalidad de la indemnización por 20 dias.
Ahora en julio de 2016 tengo eñ juicio para reclamarle la indemnización por improcedente .
Mi pregunta es, despues de 10 meses a mi empresa anteriorempresa hay la posibilidad de que ya no le lleguen las cartas de embargo ya que me embarga donde estoy ahora y pupueda percibir la indemnización?
Saludos y gracias
-
Estado
- Número de socio: 1636
Duda cartas de embargo.
Si ya no trabajas allí, y te está embargando la Empresa en la que estás, es a esa Empresa a la que el Juzgado le envió la Cantidad a embargarte.....
Mi opinión es que si podrías cobrarlo, dado que ya te están embargando en la actual Empresa.....
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado

Iniciado por
Gofi
Si ya no trabajas allí, y te está embargando la Empresa en la que estás, es a esa Empresa a la que el Juzgado le envió la Cantidad a embargarte.....
Mi opinión es que si podrías cobrarlo, dado que ya te están embargando en la actual Empresa.....
Muchas gracias
La carta que llega mensualmente.
-
Estado

Iniciado por
Jordi71
Muchas gracias
La carta que llega mensualmente.
No, la carta llega a principio del embargo, despues ya no hay nada.
Tu anterior empresa habrá comunicado al juzgado que ya no trabajas alli y que no pueden retener nada por este hehco.
Evidentemente ya no pueden retenerte nada, porque ya desconocen si sigue haboendo embargo o no.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1913
Hola Jordi71, bienvenido al Foro, saludos y mucho ánimo ¡¡¡