-
Estado
Tarjeta Wizink ex banco Popular
Hola buenos días ,mi problema es con una tarjeta que en su tiempo me ofreció el Banco Popular ,la linea de crédito dispuesta fue de 1000 euros ,esto fue el año 2015 ,la cuota mensual era de 40 euros ,les pagaba bien todos los meses ,luego esta tarjeta cambio de nombre a Wizink ,es verdad que me excedí en gastos ,que me cobraban o sea que en vez de 40 euros les pague hasta 170 euros y mas en algunos meses ,pero el año 2017 me empezaron a cobrar todo el excedido de inmediato esto llegaba a los 500 y pico euros ,luego a 700 euros y pico ,hasta que ,empezaron a llegarme cartas de Esco Expancion donde me ofrecían la condonacion del deuda de unos 1770 euros si les pagaba de inmediato 2000 y pico euros ,como no les podía pagar no les respondí a las llamadas que me hacían todos los días a mi movil y al fijo de casa ,ahora ya no me llegan cartas Esco Expancion ,ahora son de Tradeinforme ,ofreciéndome las mismas condiciones ,ahora la deuda es la misma ,3443,30 euros y me la piden de inmediato , o si no me enviaran a juicio ,donde me embargaran todos mis bienes ,que yo no tengo casa ni coche solo mi nomina ,también les contacte para decirles que les podía pagar de 50 euros mensuales ,me dicen que no se puede ,que tienen que ser 200 euros para detener las acciones judiciales ,les digo que no puedo pagar eso ya que yo no llego a fin de mes ya que vivo de alquiler mas mis recibos ,les he pedido los extractos desde el inicio y me los han enviado a mi correo ,donde si la deuda es de 3443,30 pago inmediato ,que hago si no puedo pagar esa cantidad ,aparte que me mandaron a Asneff ,no se que hacer estoy muy mal con todo esto ,necesito ayuda por favor
.muchas gracias de antemano .
Luis Ernesto .
Última edición por Anele; 27/07/2018 a las 12:56
-
Estado
Hola Luis te ha llegado algo del juzgado??
-
Estado
Lo primero que tienes que hacer es pedir toda la documentación referente a esa tarjeta ...lee en el foro que te explica como hacerlo...
-
Estado
- Número de socio: 1913
Hola,si no puedes pagar lo que dicen que debes (que puede ser o no real), tienes que esperar a que te demanden, mientras tanto pide toda la documentación de esta tarjeta, cuando te llegue alguna notificación del Juzgado, entonces podrás actuar. Tranquilo, nadie te puede embargar sin una orden judicial y para que ello ocurra, tiene que haber habido antes un Juicio y perdérlo y eso es aventurar mucho, ánimo y lee mucho el Foro, hay muchos casos similares.
A los recobradores, bloquear el móvil y no hablar con ellos para nada, solo te darán dolor de cabeza y ansiedad.
Última edición por Marlyn; 26/07/2018 a las 12:10
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 2012
Que opináis de esto. Acabo de encontrarlo:
Oposición al procedimiento monitorio en el supuesto de contrato de tarjeta de crédito
En este supuesto, para que no prospere la oposición al monitorio debe acreditarse por el acreedor aquellos documentos que justifiquen la deuda.
Es decir, cuando se trate de deudas derivadas de una tarjeta de crédito, el acreedor(normalmente una entidad financiera) deberá oponerse y aportar a la petición inicial:
Certificado de saldo deudor de la tarjeta.
Contrato suscrito de tarjeta de crédito
Recibos bancarios que acrediten que se ha usado la tarjeta (los movimientos mensuales que se han hecho con la tarjeta)
A la vista que en la práctica, los Juzgados discuten sobre la idoneidad de los documentos que deben aportarse, es aconsejable la aportación de dicho contrato, aunque, en la práctica, las tarjetas de crédito pueden expedirse sin necesidad de firmar un contrato, y la deuda nazca de la utilización de la misma, no de la propia existencia del contrato de tarjeta de crédito.AP Vizcaya (Sección 3ª) de 27 febrero de 2014.
-
Estado
Hola y gracias por responderme ,no me ha llegado nada del juzgado porque se supone que todavía ,no han iniciado nada ni me han avisado de cualquier accion
-
Estado

Iniciado por
Luis Ernesto
Hola y gracias por responderme ,no me ha llegado nada del juzgado porque se supone que todavía ,no han iniciado nada ni me han avisado de cualquier accion
Esta gente que te llaman son reclutadores sigue los consejos de Marlyn lee mucho el foro ...cuando llegue algo del juzgado ya te ayudarán los asesores
-
Estado
Perdón recobradores jijiji
-
Estado
- Número de socio: 902
Como bien te han dicho los que llaman son recobradores.
A estos ni cogerles el telefono.
Pide documentación como se dice en PREGUNTAS FRECUENTES. CARTA CERTIFICADA CON ACUSE DE RECIBO..ELLOS TIENE DOS MESES PARA CONTESTAR.
-
Estado
- Número de socio: 902
Oye tu crees que si tu me debes 5.000€ yo te voy a perdonar 2.000????? ...hazte esta pregunta.