Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 97

Tema: Monotorio no presentado

Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    sabes aqui entramos tod@s con panico al juzgado, ya he pasado por el una vez y gane ahora en octubre volvere a pasar y con la gran ayuda de nuestros asesores espero volver a ganar, en el juzgado no muerden asi que pierde ese miedo,centrate en tu salud que es lo primero el resto se puede arreglar,asi que centrate en eso y en mantener tu trabajo que de el resto ya te vamos ayudando,ACUSA es como una gran familia y tu ahora has entrado en ella,venga animate
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1792

Me gusta (Dados)
    4883
    Me gusta (Recibidos)
    3538

Monotorio no presentado

Vamos Perdido no quiero verte así. Tienes que hacer caso a los asesores ,seguir sus consejos.

Como tu estamos todos aqui, pero con el paso del tiempo nos vamos tranquilizando.

Como a ti me daba pánico loa juzgados, pero es la única forma de salir. Yo tengo en octubre el primero.

Cuando yo entre aquí, no tenía sentido vivir así, estaba empastillada.
    Con el paso del tiempo, duermo y no me acuerdo de deudas. Por lo menos tengo para todos los gastos cotidianos.
    Y para alguna cervecita.

Vive y no desprecies el tiempo que no vuelve, te lo digo yo que tengo unos cuantos.

Un besito
    Animo

4. Me gusta maricarm., ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1146

Monotorio no presentado

Perdido35, has visto cuántos mensajes de ánimo? Ni queremos otra cosa que, la que dejes de lado tus miedos que no te llevarán a ningún lado. Empieza a sentirte como en tu casa, porque aquí tod@s estamos como tú y debemos hasta de callarnos!! Pero lo que si tenemos claro es que debemos ser positivos porque de ésto se sale. Fuerza y ánimo de nuevo.

Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk

6. Me gusta maricarm., ERCI, N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   1893

Me gusta (Dados)
    6441
    Me gusta (Recibidos)
    3695
    Perdido35, debes de tranquilazarte,sabes muy bien que estás en buenas manos y que no te vamos a soltar de ellas,estoy más que segura que junto con tu templanza y seguridad ( que debes tener en estos momentos ). Va a salir todo bien.
    Como ya te dicen los demás ,todos tenemos ese miedo en el cuerpo a los juzgados ,pero en realidad es ahí donde se resuelven estas cosas. Míralo de otra manera ,se va terminando esa pesadilla de no saber qué pasará con esa deuda.
    No te preocupes. Que irá bien.

Un fuerte abrazo y cálmate.

Animo compañerooo!!! . Adelante .

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531

Monotorio no presentado

Mucho ánimo Perdido35....
    Si necesitas ayuda con la documentación,para subirla dimelo que buscariamos la manera de hacerlo.Un ssludo y fuerza y valor..

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

9. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Anónimo2018
    Hola compañeros este fin de semana subiré las fotos aunque yo realmente si debo esa deuda

Que es lo que puedo ganar digamos con esto?

De las deudas que debo no reconocidas por mi parte una es de CCC por un curso que es la demanda y otra a Vodafone

Sigo nervioso aunque dormí algo

Necesito estudiar y me bloqueo como dijeron

No entiendo nada de estas cosas y estoy muy ajustado económicamente

También tengo cosas de procrobros por vivus y otras cosas pero son cartas ordinarias

Buenos días y gracias

Estoy sin apetito ni nada a ver si a lo largo del día hago algo

Esto me agota mentalmente

Estado
    Me gusta (Dados)
    2226
    Me gusta (Recibidos)
    3006
    Cita Iniciado por Perdido35 Ver mensaje
    Hola compañeros este fin de semana subiré las fotos aunque yo realmente si debo esa deuda

De las deudas que debo no reconocidas por mi parte una es de CCC por un curso que es la demanda y otra a Vodafone

También tengo cosas de procrobros por vivus y otras cosas pero son cartas ordinarias

Buenos días y gracias

Sube esas fotos lo antes posible, esas deudas suelen ir infladas con mucha basura y clausulas abusivas, los expertos del foro en esos temas te ayudaran con ello.
    Pronto lo veras todo de otro color, ten confianza y tranquilizate.
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

12. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Anónimo2018
    Ok necesito desayunar descansar y centrarme en borrar todo lo que me habéis dicho

Me va a llevar trabajo

Yo lo que leo es que me reclaman 521 por el contrato y luego un 30% más pero no sé bien porqué

Soy consciente de que estos cursos a distancia son una chapuza de curso muy caros que se resumen en 2 libros o 5 que uno mismo puede comprar en una librería

Por eso dejé de pagar en su día pero es lo que hay

Quiero ir poniéndome al día

No quiero abusar del foro pero iré poco a poco exponiendo todas mis deudas y ver cómo hago con ellas y que puedo reclamar

Si es que se puede algo

Mi intención es pagar pero ahora mismo estoy hecho un cacao mental que no puedo pensar con claridad

Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    Buenos dias perdido,vamos a ver lo primero desayuna con calma, despues organizate el dia que hay tiempo para ir solucionando cosas,si te van surgiendo dudas las expones que eso no es abusar del foro,estamos aqui para ayudar,quizas no se te responda en el mismo minuto en que tu nos expliques tus dudas pero seguramente no se tarde mucho,siempre hay alguien por aqui para que te podamos aclarar esas dudas y te podamos ayudar y darte animos,asi que no lo dejes por temor a molestar.tenemos tiempo para ayudarte con este monitorio ya que este mes es inhabil para los juzgados en temas de este tipo administrativo,por tanto ve despacio,sin prisa pero sin pausa,como te dice melocoton si tienes problemas para subir las fotos lo dices y ya vamos viendo la forma de que lo hagas,venga animo y a la tarea
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

15. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14961

Monotorio no presentado

Cita Iniciado por Perdido35 Ver mensaje

Buenos días y gracias

Estas deudas que nombras son insignificantes comparando con lo que aquí estamos acostumbrados a tratar.... De verdad que se arreglan muy facilmente..

Cuando estamos justos de dinero no debemos carecer de nada basico.. Pagar a financieras va despues de nuestras necesidades basicas.
    Si van al juzgado, que vayan... Así liquidamos y terminamos con ellos uno tras otro.. Y cobraran tambien uno tras otro..

Los jueces embargan una pequeña parte del salario y te dejan suficiente para subsistir....

Nosotros debemos hacer como hacen los jueces..... Primero necesidades basicas y subsistir y despues si se puede se paga...... Pero solo si se puede.... Si no, que esperen.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

17. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.