-
Anónimo2018
Gracias compañeros
Ya tomo ansiolíticos por estas y otras cosas deudas y demás y me estalla la cabeza
De todas maneras os quería preguntar si es posible hacer una foto(varias)y borrar los datos
Me acaba de llegar un apadrinamiento y ni siquiera sé trabajar lo desde el móvil
Apenas uso esto más que para llamar y wassapear ó escuchar música y algún vídeo a ver si poco a poco lo agrego
Con las fotos si sé borrar los datos
Gracias
-
Estado
- Número de socio: 1071
Siempre que borres los datos .... queda bien.
Y por el amor de Dios hijo mío. Deja los nervios de lado .
Mientras estés entre nosotros , te vamos a ayudar. No te asustes.
El león no es como lo ves. El león fiero..es el que tienes tú dentro.
Se hace el camino al caminar.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
Perdido35
Gracias compañeros
Ya tomo ansiolíticos por estas y otras cosas deudas y demás y me estalla la cabeza
De todas maneras os quería preguntar si es posible hacer una foto(varias)y borrar los datos
Me acaba de llegar un apadrinamiento y ni siquiera sé trabajar lo desde el móvil
Apenas uso esto más que para llamar y wassapear ó escuchar música y algún vídeo a ver si poco a poco lo agrego
Gracias
ahora te pasaré un correo y contéstame.
Última edición por Anele; 31/07/2018 a las 22:08
-
-
Estado
Perdido35 acabo de leer tu hilo ...desearte mucho ánimo que todo pasa sé que es un momento muy duro y que quizás ahora mismo no ves la salida pero ya verás como todo pasará ...un abrazo
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
Anele,
-
Estado
- Número de socio: 902
Perdido....cuando uno se pone nervioso se bloquea y no ve ninguna salida....tu sabes que los embargos hay una escala por lo que cobras.
Mira aquí te pongo la calculadora de embargo de nomina del 2018
http://www.tucapital.es/calculadoras/embargo-nomina/
Si tienes un embargo no pueden embargarte hasta que no acabes este.
Referente a las llamadas bájate un bloqueador de llamadas del móvil....ejemplo call blocker.....y no hables con ningún recobrador.
PERO SOBRE TODO TRANQUILÍZATE....PORQUE NERVIOSO NO VES EL CAMINO.
Aquí estamos para ayudarte y acompañarte...si te sirve de consuelo yo debo mas de 30.000euros ....y me ves nerviosa?? Pues aplícate el cuento!!!!!
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 179
Animo compañero, muchos somos los que entramos aquí algún día nerviosos y asustados.
Lee mucho en el foro e intenta tranquilizarte.
Pronto no necesitaras tomar pàstillas, yo también las tomaba y las dejé hace tiempo.
Y muy pronto te reirás de todo esto, y seras tu mismo quien ayude a otros compañeros.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1568
Monotorio no presentado
Muchos ánimos compi, fuerzas y a tirar para delante, verás que poco a poco con el paso de los días te irás sintiendo mejor
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

-
-
Estado
- Número de socio: 1908
Tranquilo,haz caso a todo lo que te dicen los asesores y los compañeros bloquea teléfono,no hagas caso a las cartas que no vengan del juzgado lee mucho que ya verás como te tranquilizas y mucho ánimo
-
Estado
- Número de socio: 1605

Iniciado por
Perdido35
Gracias compañeros
Gracias
bueno alguien ha querido verte mas tranquilo ahora tienes que poner de tu parte y calmarte,pronto te veremos de azul y veras que todo sale bien,tomate la tila,una cervecita fria o incluso un chupito de lo que te guste,pero relajate hombre que no es cuestion de que te de algo,ahora a pelear esta batalla y duerme tranquilo que seguro que ahora no lo estabas haciendo
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Anónimo2018
Gracias me pondré un poco las pilas en leer el foro aunque en mi caso son tantas cosas que tengo todo desordenado y veré que pasos sigo
Me da pánico pasar por los juzgados para esto
Me planteo tener un vehículo pero ni doy ahorrado nada sólo por pagar y eso que si me hace falta aunque no imprescindible aunque casi
Estoy con muchas deudas juntas....y decidí comprar ropa de deporte y otras cosas buenas para la salud en vez de pagar un mes más
A ver si lo voy poniendo todo en su sitio y no me voy del trabajo que es un poco peliagudo
Edito esto a estas horas haciendo un balance y poniendo el punto y a parte porque es clave para la Salud
Última edición por Anónimo2018; 28/05/2019 a las 18:15