-
Estado
- Número de socio: 1605
venga animate tienes a tu angel que seguro te estara vigilando centrate en asegurarte tu salud porque si no lograr centrarte en unos dias,no se tu angel pero yo reparto collejas
hay un rinconcito por el que pasamos a relajarnos un poco pasate por alli que voy a subir unas birras fresquitas vale? y arriba ese animo
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Anónimo2018
Son las 0409 am y me desperté
Pensando en lo mismo otra vez
Me gustaría tener un abogado pero veo que en mi zona no los hay
Lo de CCC va para embargo según me dijeron que son 551 euros más un 30% de no sé qué
Ahora a ver como afronto el resto
Gracias a todos
-
Estado
- Número de socio: 451
Monotorio no presentado

Iniciado por
Perdido35
Son las 0409 am y me desperté
Pensando en lo mismo otra vez
Me gustaría tener un abogado pero veo que en mi zona no los hay
Lo de CCC va para embargo según me dijeron que son 551 euros más un 30% de no sé qué
Ahora a ver como afronto el resto
Gracias a todos
Pues todo esto se afronta con una cervecica bien fresquita del mencabrona marca hacedados y sin alcohol...Un saludo y buen día compañero.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Anónimo2018
Me estuvo mirando la documentación Anele y es un dinero que debo
De todas maneras calculé el 30% ese y son unos 150 euros
Ya ni iré al juzgado ni nada
Que me manden una sentencia y listo
Quería preguntar una cosa
Cuando hay que pagar gastos de juicio y esas cosas
Cuando superan los 2000 euros?
A ver si puedo en dos semanas ir presentando unas dudas
Ahora estoy de vacaciones y vivo en un pueblo pequeño donde no hay más que casas y naturaleza
-
Anónimo2018
Ahora voy a hacer una lista de todas mis deudas poner alguna al día e ir ahorrando para pagar futuras
Tengo que centrarme porque se avecina todo pero me extraña que sea pronto ya que todo es muy reciente y a ver que se puede hacer
Lo de CCC no es reciente era del 2010 aprox
-
Estado
- Número de socio: 902

Iniciado por
Melocoton en Almibar
Pues todo esto se afronta con una cervecica bien fresquita del mencabrona marca hacedados y sin alcohol...Un saludo y buen día compañero.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
SI. SI....muy buena..yo me la tomo!!
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1913
Hola Perdido35, haz caso a los compañeros hombre, relájate que de todo se sale y no pierdas el sueño por las deudas, la salud es lo más importante y esa si que tenemos que cuidarla. Venga ánimo ¡¡¡
ah¡¡ yo también me tomo otra
Última edición por Marlyn; 02/08/2018 a las 10:20
-
Estado

Iniciado por
Perdido35
Me estuvo mirando la documentación Anele y es un dinero que debo
De todas maneras calculé el 30% ese y son unos 150 euros
Ya ni iré al juzgado ni nada
Que me manden una sentencia y listo
Quería preguntar una cosa
Cuando hay que pagar gastos de juicio y esas cosas
Cuando superan los 2000 euros?
A ver si puedo en dos semanas ir presentando unas dudas
Ahora estoy de vacaciones y vivo en un pueblo pequeño donde no hay más que casas y naturaleza
Lo de los 2.000€ es cuando te demandan por mas de esa cantidad y quieres ir a juicio se necesita abogado y procurador....pero también se puede pedir justicia gratuita y según las condiciones que tengas de sueldo etc....te otorgan un abogado de oficio.
-
-
Estado

Iniciado por
Perdido35
Ahora voy a hacer una lista de todas mis deudas poner alguna al día e ir ahorrando para pagar futuras
Tengo que centrarme porque se avecina todo pero me extraña que sea pronto ya que todo es muy reciente y a ver que se puede hacer
Lo de CCC no es reciente era del 2010 aprox
Esta muy bien lo de hacer una lista con todas las deudas.
Todo estas cosas son muy lentas y tardan tiempo...pero recuerda que tu ya estas embargado y no te pueden embargar hasta que no acabes con el embargo que tienes ahora....y tardará años en acabarse el que tienes ahora.
-
-
Estado
- Número de socio: 1438
Monotorio no presentado
Perdido35.. No te preocupes mas por estos de CCC. que se pongan a la cola... Tu vive tranquilo y sal a tomarte una cervecita a su salud....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk