Hola. Por un lado person porque no se si es aqui donde lo tengo que colgar. Si no es asi perdon . Diganmelo y cambio de hilo.
Despues de mil cartas y llamadas[IMG][/IMG] codeactivos me manda carta en nombre de vivus finance.
Habla de que me van abrir monitorio. Pero no es del juzgado. No se si es amago o es carta real de monitorio.
Agradezco consejo y cuelgo. A ver si se ve.
Gracias.
Pues eso, lo normal, amenazas y ganasdeacojonarte.........lo de siempre, todo lo que haga falta con tal de que pagues.
Para la barbacoa no viene mal ese panfleto propagandistico....
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Nada. Para prender fuego a la barbacoa. Si no me equivoco, no he visto ningun caso de que codeactivos ponga un monitorio. Si hay alguno, que me lo diga. Se hace caso solo a las cartas del juzgado.
"Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia
NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.
A ver si me vas a pisar, que tengo el juanete enjodido....
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Hola. Por un lado person porque no se si es aqui donde lo tengo que colgar. Si no es asi perdon . Diganmelo y cambio de hilo.
Despues de mil cartas y llamadas[IMG][/IMG] codeactivos me manda carta en nombre de vivus finance.
Habla de que me van abrir monitorio. Pero no es del juzgado. No se si es amago o es carta real de monitorio.
Gracias.
Dice “ que proceda al embargo cautelar de todos sus bienes” no es para Descojonars...????
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
Gracias.
Valr. No le presto atencion. Yo no he recibido ningun monitorio. Splo queria daber si esto era uno. Pero se que vieme del juzgado pues me parecia raro. Solo queria daber. Estar alerta. No sea que sea serio y lo deje pasar. Por lo demas tranquila. Solo del juzgado. Ok.
Cuidate el juanete rcb
Gracias.