Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: minicreditos y tarjetas imposible hacer frente

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de stopusureros
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    minicreditos y tarjetas imposible hacer frente

    Buenos dias, os expongo mi caso, hace unos años (esto es todo casi de un año y medio) pedi minicreditos para tapar unas deudas, muy mala cosa, ya que no pude pagar y se hizo una bola, credicajero, 600e, viaconto 200, ferratum 200, vivus 600, dineo 300, quebueno 1500, creditea 200 cofidis 4500 dineo 150 iniciales y me piden ya 1100, alguno me dejare, Tarjeta oudsidiana de bankinter 4500, tarjeta credito santander 2500. tarjeta debito que me cargo a la cuenta sin tener aldo de santander, unos 300e me dejo la cuenta en negativo, en ing me paso igual con una tarjeta debito me la dejo en menos 2000 euros.Mi situacion actual es trabajo 6 horas al dia 5 dias, por lo que cobro 800 euros, no tengo nada a mi nombre, estoy de alquiler, por lo que tengo justo para vivir, casi no ahorro, la verdad es que lo mejor que me podria pasar es que me embargaran la parte proporcional de la nomina y que vayan pasando los que lleguen. Aun no me llego ninguna citacion, pero querria saber si las citaciones me costaria en abogados, ya que no tengo nada ahorrado, tambien tengo miedo a barridos de cuenta, ya que tengo que cobrar nomina si o si por banco. por cierto, consegui un banco que si me dejo abrir cuenta con ellos para domiciliar la nomina, y eso me salvo un poco. Espero vuestras respuestas a ver si me animais un poco, Ya se que lo junte todo, no pido una respuesta como proceder de cada cosa, sino algo general,como el tema de si me costara dinero contratar abogados, o que embarguen lo que puedan .gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    minicreditos y tarjetas imposible hacer frente

    Tienes un buen lío en la cabeza, más que en el bolsillo diría yo.
    Tienes que leer mucho más , con eso te irás tranquilizando.
    No hay embargos ni barridos de cuenta ni nada de nada mientras no haya un juicio y el juez decidirá.
    Intenta pagar lo que tengas firmado ante notario y si no te llega para más, pues que esperen.
    Prepárate para el acoso que te viene, pero no hables con ellos nunca.
    Descarga un bloqueador de llamadas .
    Y ánimo que saldrás de esto, pero todo lleva su tiempo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de stopusureros
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por la respuesta, leere mas el foro estos dias, no tengo nada firmado con notario.? Me recomendais no hablar con ellos? Me llaman casi a diario.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    minicreditos y tarjetas imposible hacer frente

    Cita Iniciado por stopusureros Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, leere mas el foro estos dias, no tengo nada firmado con notario.? Me recomendais no hablar con ellos? Me llaman casi a diario.
    Jamas se habla con recobradores.. SE LES BLOQUEA..

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,088
    Me gusta (Dados)
    55095
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por stopusureros Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, leere mas el foro estos dias, no tengo nada firmado con notario.? Me recomendais no hablar con ellos? Me llaman casi a diario.
    Todo lo que has pagado, los resguardos debes tener como un paño de oro, para cuando te llegue algo del juzgado y puedas demostrar lo que tienes pagado.

    Lee el foro, casos como el tuyo, a la vez que aprendes, te tranquilizaras.

    Ánimo y mucha lectura.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Hola bienvenida al Foro, tranquila y ánimo, y sobre todo lee mucho el Foro, eso requiere su tiempo. Si tienes dudas vas preguntando. saludos ¡¡¡

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Lo que te han dicho¡no hables con ellos! de verdad,vas a estar mucho más tranquilo,lee el foro ya verás que somos muchos los que estamos como tu,incluso peor,si les has dado tu tarjeta a los de los microprestamos para pagarles,vete a tu banco, les dices que la has perdido y que te den otra nueva con distinta numeración, porque si no cuándo menos te lo esperes te lo van a cobrar de la tarjeta y te vas a ver sin dinero,te lo digo por propia experiencia
    Última edición por Nani2710; 17/09/2018 a las 16:27
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.